pantalon para verano ¿ ?

T-93

Curveando
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un pantalón para cuando lleguen las altas temperaturas (también llamado verano ;D) y agradecería vuestras opiniones sobre el modelo Summer 2 u otros modelos o marcas similares, que hayáis usado o probado.
Gracias como siempre y un saludo de momento fresquito ;)

Hola, te aconsejo el Airflow de BMW pero en blanco ese fue mi fallo lo compre en negro, digo blanco porque aunque sea mas sucio entra menos calor, saludos.-

El summer es bastante fresco y comodo para montar.. ademas tiene la ventaja que al llegar a destino puedes quitarle las mangas por medio de dos cierres que lo convierten en pantaloneta, al subir a la moto se os vuelves a poner (si quieres, jaja) y listo!

saludos.

Hola T-93 yo te recomendaría que vieses el city de bmw ya que es un pantalon con buenas protecciones y no es excesivamente caluroso además ahora lo han sacado estilo vaquero.

Hola T-93 yo te recomendaría que vieses el city de bmw ya que es un pantalon con buenas protecciones y no es excesivamente caluroso además ahora lo han sacado estilo vaquero.
+1
saludos

Hola. Yo tengo el summer 2 y estoy muy contento con él. Lógicamente a las 3 de la tarde y en atasco te da igual lo que lleves, pero una vez circulando se notan fresquitos.

Gracias a todos por vuestras respuestas, pasaré por la tienda y probaré los city y los summer para ver que tal me sientan, además como yo tengo la talla del pobre :o, ....si que todo lo que está de oferta me sirve ;D ;D.
En serio los quiero principalmente para ciudad, ir al curro y esas cosas. Cuando me decida os pongo aquí el desenlace. Gracias de nuevo. Un saludo.

En racingboutique tenian unos bastante bien de precio y de buena calidad, además también se desmontan las perneras, aunque en pantalón corto y con botas...... ;D

Eso si, si eres muy alto igual no te sirve, que es lo que me pasó a mi :-/

Gracias RCUENSAN lo tendré en cuenta también y ya os contaré a todos como acaba ;)

si eres viejo y tienes mucho pellejo, puedes ir en bañador ;)

yo tambien tengo que pillar unos, pero intentare que sean como vaqueros para que me valga para las dos motos ;) pero blancos no bmwniebla, no tengo ganas que me confundan con julito iglesias ;)

Atrás