pantalon para verano

daviddelta

Allá vamos
hola camaradas
busco pantalon fresco para el verano,
cual recomendais?
habeis provado los que son tejido vaquero de kevlar?
saludos desde asturias
tengo unos de goretex y cordura que me aso con ellos

A las buenas , en de louis ( o motoplus aqui ) compre unos , los puese y son una pasada de frescos , el precio tirado no llegan a los 60 € , eso si no tienen protecciones pero si bolsillos para colocarselas .

te refieres a los de kevlar vaqueros?
sabes la pagina de esa tienda?
saludos

Yo los compre aqui www.moto-plus.net , bueno mas bien compre el catalogo de mas 800 paginas , el el cual salen los pantalones , no se si tambien salen en la web , si no tambien se los puedes pedir por tel.

Hola compañero, yo uso los summer de BMW y la verdad es que están muy bien. Lleva protecciones de rodillas. Pro ojo ¡¡ no son impermebles, si lueve fresquito irás y mojado seguro.

Los Denim de BMW salían incluso más baratos en el Equípate Ya, pero una cosa es le efectividad y la comodidad y la seguridad... y otra la "frescura". En verano DAN MUCHO CALOR, al menos por aquí por el sur (Murcia).

ya tengo los draggin jeans
muy buena pinta y son fresquitods comparados con mis cordura
espero no tener que comprobar su resistencia en una caida
saludos

despues de probarlos en un viaje he quedado contento con ellos
pero las protecciones de rodilla que hay que comprar a prte no sirven
ahi os lo dejo para conocimiento general
saludos desde asturias

Hola gente!
Pues yo he estado mirando los Draggin Jeans y la verdad es que estan bastante bien, algunos compañeros mios se los compraron y les van muy bien, aunque aún no los han probado contra el suelo ;D Ahora en Sports Mac moto una tienda de mi zona ya los distribuyen y no tardaré en comprarmelos. Os dejo por aquí la pagina web para que les deis un ojo. Saludos!! ;)

www.sportsmacmoto.com

Atrás