Pantalón Rev'it Defender Pro GTX

aixegorri

Arrancando
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Bilbo
Hola! Necesito pantalón de cordura y estoy pensando en coger el pantalón Rev'it Defender Pro, pero la duda es la temporada otoño/invierno que está a punto de entrar. No sé si los proveedores sabéis algo sobre lo que viene y si van a renovar este modelo o traer algo similar nuevo que merezca la pena esperar.

También agradezco opiniones de quién tenga el pantalón. Gracias!
 
Hola

una pregunta sobre este pantalón.

Con que térmico complementariais este pantalón para zonas frías en invierno?
Saludos
 
Lo uso todo el año y muy bien , cómodos, normalmente no uso la capa goretex para nada, solo en invierno la monto a modo de cortavientos y lo complemento con unas mallas térmicas de invierno de atletismo del Decathlon, para mi mas que suficiente y el invierno en la meseta es durillo.
V,sssssss.
 
Lo uso todo el año y muy bien , cómodos, normalmente no uso la capa goretex para nada, solo en invierno la monto a modo de cortavientos y lo complemento con unas mallas térmicas de invierno de atletismo del Decathlon, para mi mas que suficiente y el invierno en la meseta es durillo.
V,sssssss.
Básicamente yo hago lo mismo en Galicia. El gore interior lo uso más para cuando hace frío que para el agua.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Para verano, otoño y primavera son unos pantalones estupendos.
Para invierno, depende de lo que vayas a hacer. De invierno no son, pero las capas hacen milagros y cada vez son menos incómodas.

Vssss
 
Arriba