Pantalon Santiago o Air Flow 3

kimbaroRT

Acelerando
Hola amigos, tengo un mar dudas acerca de que pantalon comprar de la oferta de equipate ya.Me los he probado los dos y nada, que no me decido.
Quiero usarlos en verano y en invierno (tengo ropa interior phase change y mono de agua bmw)
Me tira mas el Santiago pero el color camel no me va mucho con el color negro de la chaqueta club 2.

En fin tela de liado¡¡¡¡ que me recomendais sobre estos 200 €

Gracias.

yo tengo la chaqueta del air flow para el verano y la verdad esque es estupenda si el pantalon es igual yo no me lo pensaba ;)

Gracias Pedromuñoz.
He estado esta mña con un pantalon en cada mano y nada de nada.El Airflow para verano lo veo genial pero para invierno aun con el termico debajo...no se yo. Y el Santiago y su color camel me da a mi que voy a tener que estar todo el dia limpiandolo.
A si que sigo con dudas.
Alguien que lo tenga haber si me puede achar una mano.
Por cierto el termico Phase change (pantalon) lo he probado esta mña para ir al trabajo con unos vaqueros y unos 12º y van geniales.

Buenas y tengo el pantalon airflow 3 y con los termicos debajo a mi personalmente me sobra hasta en invierno ten en cuenta que los aireadores estan en la parte trasera y las rodillas las llevas dobladas.

En fin yo no me lo pensaba y cogia los ariflow

Wssssssssssss.

Lo ideal es un traje de Verano tipo Airflow y otro de Invierno con forro desmontable y SIEMPRE iras adecuado y disfrutando una temperatura adecuada en la moto.

Un traje para todo el año aun no esta inventado, y menos en la Peninsula Iberica con tantas variaciones termicas (de 0-45º en mi caso en Sevilla, por ejemplo).

Total, te gastas el dinero dos veces y a disfrutar de tu moto todos el año durante miles y miles de kms, año tras año.

Saludos.

Macauy,eso es lo que me pasa al vivir tambien en Sevilla pero la cosa esta un poco regular de pelas y en Todomoto no me regalan na,jajaja.
Esta noche he estado hablando con uno que tiene el Santiago color camel y dice que el culo se le pone negro del roce del asiento y que es tela de guarro ese color.
Asi que creo que me voy a tirar a por el airflow.En verano no me pongo el pantalon termico y listo.

Gracias llerena.Si es como tu dices me voy a por ellos.

Yo tengo los dos. Igual talla, mucho más cómodo el Santiago. Por detras tiene goma elastica y por delante y encima de la rodillera tiene una banda de pliegues elasticos que hacen que la rodillera no te apriete en la rodilla ni se suba tanto el pantalón al estar montado. Por otro lado, la ventilación del airflow estan por detrás, y la verdad es qe yo personalmente, no noto la refrigeración para nada.

Es una opinión personal, pero para mi el pantalón Santiago es bastante mejor que el Airflow. Otra cosa es la refrigeración de la chaqueta airflow. En verano no tiene nada que ver con la Santiago. Mucho mejor.

Ráfagas.

Gracias Jacklondon, lo que dices es justo lo que pensaba....
El pantalon Santiago que tienes ¿Es en color camel o negro?, me tira un poco pa tras que se manche mucho el color camel.
Saludos

Es el marrón claro. Y para el uso que le doy aguanta bien las manchas. Todavía sin lavar, pero es que sólo lavo en casos extremos. Encima de la moto soy un poco guarrete.

Atrás