PANTALON SEÑORA BELICE

JMnainti

Acelerando
HOLA A TODOS;

ESCRIBO POR SI ME PODEIS AYUDAR A BUSCAR UN PANTALON DEL TRAJE MODELO BELICE DE BMW YA QUE MI MUJER TIENE LA CHAQUETA, LA TALLA ES LA MAS PEQUEÑA QUE CREO QUE ES LA 36.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

SALUDOS Vs.

Dificil lo vas a tener esta descatalogado desde hace 4 años a no ser que quede algun resto en algun conce pero alguno que venda del foro podria ser factible.....Saludo......KOMODORO............

aqui lo tienes
http://cgi.ebay.es/BMW-Damen-Motorrad-Hose-Belice-graphit-Gr-36-NEU-NEU_W0QQitemZ330271835389QQcmdZViewItemQQptZDamenbekleidung?hash=item330271835389&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Suerte y V´sss
1

por cierto, si te decides, hazle una contra-oferta, que seguro que lo sacas por mucho menos dinero
V´sss

GRACIAS JUANCAFE90, ME PONGO MANOS A LA OBRA, DIGO AL PANTALON. CUANDO VENGAS POR MALAGA SI NO ERES DE POR AQUI TIENES UNAS CERVECITAS Y TAPAS PAGADAS.

SALUDOS Vs.

piver1200rt dijo:
GRACIAS JUANCAFE90, ME PONGO MANOS A LA OBRA, DIGO AL PANTALON. CUANDO VENGAS POR MALAGA SI NO ERES DE POR AQUI TIENES UNAS CERVECITAS Y TAPAS PAGADAS.

SALUDOS Vs.
De malaga no, pero cerquita si que estoy, soy de S. Fdo (Cádiz), asi que cuando vengas lo mismo te digo, cervecitas pagadas.
V´sss

JUANCAFE90, la verdad que tengo una vinculación con tu tierra, hice la mili alli, además uno de los compañeros con los que salgo los fines de semana LLELOUBI, del foro RUTAS SUREÑAS, ES Cañailla, como tu, lo único que vive en Coín como yo.

Espero poder coincidir alguna vez contigo para saludarte personalmente.

SALUDOS Vs.

piver1200rt dijo:
JUANCAFE90, la verdad que tengo una vinculación con tu tierra, hice la mili alli, además uno de los compañeros con los que salgo los fines de semana LLELOUBI, del foro RUTAS SUREÑAS, ES Cañailla, como tu, lo único que vive en Coín como yo.

Espero poder coincidir alguna vez contigo para saludarte personalmente.

SALUDOS Vs.
Eso esta hecho, en alguna de las salidas que haga por tu zona te mado un privado y quedamos para conocernos.
V´sss

Atrás