PANTALÓN SOBRE PANTALÓN

vilanova

Arrancando
¿Es útil la opción de un pantalón como el COVER de BMW, que se pone fácilmente sobre los pantalones de calle?
Yo lo encuentro interesante, porque cuando llegas a tu destino no hay más que abrir las cremalleras y sacártelo. Pero, ¿esto lo convierte en un pantalón menos seguro o que abrigue menos?

¿Vosotros lleváis pantalones normales bajo los de motorista? ¿O os los ponéis a pelo?

Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he viajado con equipamiento de motorista, justamente ahora me lo voy a comprar todo y voy un poco desorientado.
Gracias ;D

A mi gusto es incómodo viajar con ropa de calle con algo puesto encima, aunque sea un pantalón de plástico de lluvia. La ropa de calle es más ajustada que la de ir en moto.

Esa solución que comentas sería válida para desplazamientos cortos por ciudad o entre poblaciones próximas o para ir a trabajar...

Yo utilizo siempre pantalón de cuero. Si llueve me pongo un pantalón impermeable. Y de chaqueta: cordura con goretex en invierno y cazadora cuero en verano.
Y guantes y botas siempre. Si bien en verano suelo utilizar botas de trekking por la city...

en invierno me pongo debajo del pantalon de moto unos leotardos y la verdad es que no paso frio y son comodos de llevar pues se ajustan muy bien.

Los pantalones impermeables, sin forro, son para usar en caso de lluvia sobre la ropa normal y no sirven contra el frio, son prácticos para ir por ciudad o en trayectos cortos si nos sorprende la lluvia.

Los pantalones con forro, o sencillamente gruesos, para moto son para llevar sin ropa debajo o, en caso de frío, con ropa interior térmica. Esta última hay que procurar que no sea de materiales muy absorventes para evitar calarte en caso de lluvia si hay alguna entrada de agua en el pantalón.

Ya, ya. Pero es que el COVER de BMW no lo venden como un pantalón impermeable sin forro, sino como un pantalón grueso con forro. En cambio viene preparado para poner sobre otro pantalón, eso es lo que me hace dudar.

Atrás