Pantalon Streetguad2 talla 50

Bleyk

Arrancando
Hola atod@s, me he comprado una chaqueta Streetguad2, despues de probarla y ver que realmente vale lo que cuesta, sabria alguien si de algun concesionario que le quede un pantalon de la talla 50 (en los  conce de Asturias no hay y en la central de Madrid tampoco), es lo que me falta pa que no se me queden como carambanos los bajos.
Gracias
Saludos en V

Hola llama a este número es de Huelva Motos Muriel concesionario oficial BMW, quizas tengan 959246351, y si no a este otro, Todomoto Sevilla concesionario oficial BMW, 954693073, le dices que llamas de parte de BMW NIEBLA, suerte saludos.-

Muchas gracias, BMW NIEBLA mañana llamo sin falta.
Saludos en V

yo me compre este pantalón pero me equivoque de talla y ahora me lo tengo que comer por que me dicen que en el conce no le quedan de una talla más en stock......... asi que como ultimo recurso estoy dispuesto a venderlo, si te interesa dime algo.
el pantalon tiene solo 1 salida de 200km y ya me di cuenta que no es mi talla, no se ir a comprar solo :-[

figot dijo:
yo me compre este pantalón pero me equivoque de talla y ahora me lo tengo que comer por que me dicen que en el conce no le quedan de una talla más en stock......... asi que como ultimo recurso estoy dispuesto a venderlo, si te interesa dime algo.
el pantalon tiene solo 1 salida de 200km y ya me di cuenta que no es mi talla, no se ir a comprar solo :-[

Me falta por contactar con Huelva que ayer devian tener cerrado, confirmame si es la talla y el modelo, si pudieras colgar una foto seria la caña a lo mejor hacemos negocio.
Saludos en V

;)Figot, recibido todo correcto, NIEBLA gracias por los contactos
Saludos en V
Pd: Talla 50 Conseguida ;D ;D ;D

Atrás