Pantalon streetguard, Bueno de verdad ??

:) Tututis,

Yo tengo el pantalón Streetguard y es comodísimo y creo que tanto o más seguro que un pantalón de cuero. Es absolutamente impermeable ya que lleva el goretex integrado en el tejido Armacor.

Las únicas dos pegas que a mi entender le veo son:

- No puede utilizarse en verano o con un poco de calor (Bueno si, puedes usarlo como sauna para las piernas !!!)

- Parael frío-frío necesitas llevar debajo algún tipo de malla o calzón largo de comfor-temp o similar. (Y por el precio que tiene ya podían incluírlo.)

Creo que he visto alguno anunciado en la sección de "particulares".

Suerte en tu elección !!!
Ximotet
 
Completamente de acuerdo con Ximotet. Cojonudo pero por el precio debería llevar el forro interior. También te cobran a parte las protecciones para la cadera, son un poco ratas. Lo del calor no lo se porque no lo he probado en verano, pero seguro que es un horno.

A ver si coincidimos por Lleida, o Tarragona, en alguna salida. Saludos.
 
Encantado con él, me han caido dos aguaceros bestiales y..., ni gota nigota.
Los uso en invierno con un confortemp debajo, a temperaturas muy bajas y estupendo.
Es comodo, pero es un pantalón de moto.
Es discreto, mas o menos ::)
Es caro :'(
Pero si de algo me arrepiento, es de no habérmelo comprado desde el principio.
Con temperaturas mas suaves me lo pongo con unos calzones largos debajo o sin nada. Con calor has debuscar otra cosa.

De todas formas creo que hay otrs opciones menos caras y con las que la gente está agusto, yo me equivoque con los pantalones una vez por ir a lo barato, y no quería volver a menter la pata ( bueno en este caso las patas ;D )

Te deso suerte entu elección, y como siempre, elige bien la talla.

SalV2.
 
Gracias por las tres respuestas. Ayer me los compre, asi que ahora toca probarlos, pero tienen muy buena pinta.

El bolsillo que llevan, es impermeable ??

Gracias
 
Como no te has esperado a ver si salen en el Equípate ya... ???
 
Porque si salen....cosa que dudo ( el pantalon ) el descuento sera mas o menos equiparable al que ya me han hecho. Un pantalon asi, luego es dificil buscar la talla, si sale en el equipate ya.

P.D. Creo que la chaqueta si que va a salir....pero en azul
 
Estemac, lo he probado este fin de semana en un viaje a La Rioja y me ha ido de fabula ;) ;)
 
...a mi tampoco me ha dado calor en verano....y la chaqueta, sin el forro, tampoco es especialmete calurosa.
Yo estoy mu contento, y creo que vá ya pa los 4 años...
 
yo tengo claro que es el mejor traje de moto que hay hoy en el mercado, y he decidido comprarme en el 2005, así que ya os contaré.
 
ya que esta este post pues aprovecho, se sabe algo del streetguard II, diferencias con el actual cuando saldra???
 
Tizón,

En el siguiente post (referente a las nuevas 1200) aparecen piloto y copiloto vistiendo trajes que, al menos, yo no conozco.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102025305;start=0#1

Puesto que llevan el casco System V entiendo que la ropa tambíén deben ser novedades del 2005'. (no sé si
será el streetguard II)

A mi me parecen un poco "astronautas" pero, al ritmo que van las cosas, seguro que dentro de unos meses los veremos con otros ojos y nuestros actuales equipamentos nos parecerán un tanto "clásicos"

Ximotet
 
Arriba