Pantalón Streetguard2 - Talla 42 (Alternativas?)

pac_1200gs

En rodaje
Buenas, un saludo a todos.

Supongo que a estas alturas será harto difícil encontrar un pantalón StreetGuard2 de la talla 42. He buscado por ebay, algo he encontrado en Alemania, a 400€. Quisiera saber si alguien conoce alguna tienda donde sospeche que lo puedan tener (algunas tiendas a nivel nacional hacen liquidaciones de sus últimas unidades en stock)o en su defecto alguna tienda on-line donde los precios fuesen algo mejores. En Keldenich, ya no quedan  :'(

Como veo difícil encontrarlo, me planteo alternativas dentro de la gama Bmw (y así se podrían unir por la cremallera dorsal) pero, entre el “maremagnum” de modelos existentes, pues me pierdo.

Alguno de calidad similar al Stretguard2 (que no sea el 3 que vale dos riñones, eso si tiene una pinta estupenda), busco esa relación calidad/precio que he conseguido con la chaqueta (350€).

AÑADIDO: el motivo de la compra de Streetguard2 son los comentarios que he leído en el foro a favor de sus protecciçon contra el frio, ella, es friolera.

Bueno, pues eso, muy agradecido si alguien conoce alguna tienda o algún modelo equivalente que sea de exterior Gortex, "que no se empape". El pantalón es para la sufridora, que tengo que mimarla como "sufridora artillera".  :-*

Por cierto, en Keldenich aún quedan cosas interesantes en chaquetas y pantalones!

Saludos y perdón por "el toston".

Re: Pantalón Streetguard2 - Talla 42 (Alternativas

pues a mi me pasó como a ti... compre la chaqueta y no encontré el pantalon... y cuando se me pasó la fiebre y mirando mas detenidamente miré y compré el "new galvestone gore-tex" de Dainese por 170 y tantos y va de cine... osease "coho-nudo"... ahora eso si... no es BMW, pero si muy discreto sin ninguna pijotada de bordados en colores, hasta esos los lleva en negro.
Es mi consejo.
Sal U2.

¿Y la cremallera de la Dainesse es compatible con la de la chaqueta BMW?

catarsis dijo:
pues a mi me pasó como a ti... compre la chaqueta y no encontré el pantalon... y cuando se me pasó la fiebre y mirando mas detenidamente miré y compré el "new galvestone gore-tex" de Dainese por 170 y tantos y va de cine... osease "coho-nudo"... ahora eso si... no es BMW, pero si muy discreto sin ninguna pijotada de bordados en colores, hasta esos los lleva en negro.
Es mi consejo.
Sal U2.

¡¡Muchas gracias!!

Al final, gracias a Mar de Keldenich, todo solucionado.  

Me encontró unos fantásticos Streetguard2 que quedaban a precio EquipateYa.

Seguramente hubiese optado por unos Dainese, que suelen tener muy buena relacion calidad/precio. Toda mi equipación en Dainesse y con el paso de los años cero problemas.

Gracias por tu aportación.

AXPIRINO dijo:
¿Y la cremallera de la Dainesse es compatible con la de la chaqueta BMW?

Hola, no és compatible(según concesionario BMW).

Nosotros al final no lo hemos tenido que hacer, pero ,por lo que nos explicaron en el concesionario:

- No son compatibles las cremalleras BMW con las Dainesse,...
- La solución utilizada por muchos es quitar la cremallera original y poner la cremallera BMW.
- ¿De donde sacar la cremallera BMW? Pues esto, no lo pregunté, pero en el peor de los casos podrias quitar las dos cremalleras, y comprar una: mitad pantalon mitad chaqueta, ¿no?

Pero como te digo, yo no he realizado esta operación.

Apa, un saludo a todos y gracias por vuestras soluciones.

PD: en Keldenich tienen algun pantalon BMW a 80€!!

Atrás