Pantalón stretguard2

mafcs

Acelerando
Registrado
4 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
18
A ver si alguien me puede ayudar. En mi pantalón streetguard 2 se ha despegado el bolsillo del pantalón y mirando para ver cómo lo podía arreglar me he dado cuenta que va termosellado y no sé cómo arreglarlo. A alguien le ha ocurrido?
 
Hola
Te paso esto es del 2010
El concesionario me puso muchas pegas (entre ellas mandarlo a alemania pero tardaria muchisimo) y me mandaron a una tienda aqui en sevilla que se dedican a los arreglos de ropa de moto pero claro en cuanto entre la aguja en el goretex ya pierde sus propiedades así que les dije que no, como no me quedé conforme hable con goretex Productos GORE-TEX® impermeables, cortaviento y transpirables y me pille el número de atencion al público. Estuve hablando con una señorita y me dio los pasos a seguir que eran llevarlos al concesionario bmw donde lo compré que le enviara el traje entero (streetguard2) con un escrito de los daños y que ellos me lo repararian y me lo volverian a mandar al concesionario y todo esto SIN TENER QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, además mandaron un documento como que estaba el traje reparado y certificando de nuevo la estanqueidad del mismo. Después de unos meses me dio problemas la chaqueta pero no por donde me lo habían arreglado entonces no he perdido la garantia al haberlo hecho através de ello y me han tenido que dar una nueva así que he estrenado chaqueta hace un mes. Magnífico comportamiento el de goretex y no tan bueno el de bmw. Espero haberte ayudado en algo.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré contactar con Goretex a ver qué me dicen. Muchas gracias frangijon
 
A ti no obstante hay una tienda de montaña en Madrid que repara cremalleras prendas en goretex etc pero no recuerdo su nombre
 
A ti no obstante hay una tienda de montaña en Madrid que repara cremalleras prendas en goretex etc pero no recuerdo su nombre
Esa tienda se llama Plumas Las Cruces, está en la calle camino de las cruces 44, en carabanchel.
Yo he llevado una tercera capa de gore, de la marca grifone y el trabajo excelente. No es barato, pero el trabajo es bueno.
 
Atrás
Arriba