estoy interesado en comprarme un pantalón de verano para las salidas de fin de semana y estoy barajando estos dos modelos del catálogo de BMW. Cual de ellos me aconsejais?. Alguna otra opción?
Yo me he comprado el modelo city, comodo, al probármelo sentado todo perfecto, pero una vez encima de la moto y llevar las piernas más flexionadas, me molestan las protecciones que lleva en los laterales. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de probarlos
Yo tengo el summer de BMW, comprado en 2tmoto (un 10 para ellos) y va de cine. Le he quitado las protecciones de las rodillas para ir a currar (unos pocos kilómetros por Madrid) y estoy muy contento con ellos.
Yo con el summer estoy encantado, y si hace mucho calor te abres las cremalleras y entra mucho airecito... si no tengo que hacer muchos km también le quito las protecciones, molestan para andar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.