Pantalon summer y ¿chaqueta?

Chemita

Curveando
Me han regalado el pantalon Summer, pero ¿la chaqueta summer existe? Y perdon por la pregunta tonta, pero mirando en la Web de BMW no veo nada, supongo que habrá algo por el estilo.

Saludos desde el sur del sur

No hay chaqueta summer!
Hay varias opciones BMW para el verano en chaqueta: venting, airflow y la nueva boulder.
Prepara la visa oro..

Vss

Ya tengo el Air Flow III del año pasado. De todas formas gracias. Ha coincidido que he tenido que pasar por el concesionario y me han comunicado lo mismo.

Que se le va a hacer. Saludos desde el sur del sur

La traveller tiene un color parecido al summer y encajan bien. Varios colegas la llevan con el summer. Yo llevo la Voyage II, que es igual que la Traveller (tipo de cordura y membrana impermeable) pero en 3/4.

Alguna foto de esa chaqueta que comentas? Saludos desde el sur del sur

Holoa. Yo tengo una Club. Es ligerita y molona, pero NO TRANSPIRA. Un saludo.

Gracias por la respuesta. Estare pendiente de encontrar algo, que ademas de proteger y ser para el verano, sea del color mas parecido, ¿no?

Hay una CLOVER AIRTEK muy parecida a la de Airflow en varios colores uno muy parecido al pantalon summer que compre hace una semana, pero he intentado conseguirla y se me esta haciendo imposible he llamado a varios sitios y nada, mirala la pagina creo que es clover.it
Un salduo

Chemita dijo:
Gracias por la respuesta. Estare pendiente de encontrar algo, que ademas de proteger y ser para el verano, sea del color mas parecido, ¿no?

Pues la Traveller, parecida es. Pero fresquita fresquita no creo que sea. Y ademas me parece que esta descatalogada. De hecho estaba en el equipate ya de este año. Es esta:
j_traveller_beige.jpg
vis_motorcycle_suits_j_traveller.jpg

La clover es la que tengo (en negro) y esta si que es bien fresquita. Lo del color habria que mirarlo bien, pero no tiene por que quedar mal, sin ser identico:

1780_SAB.JPG
1780_SAB.JPG

Suerte con la busqueda!

V'ssssss

Gracias por la informacion. Quiero algo comodo para tal calor que tenemos aqui en el sur del sur. En fin, todo sea por probar y buscar.

la traveller no es nada fresquita,al contrario se suda de lo linda.Esa clover no la conozco pero bonita es a rabiar. :D

Buenas,
Se me han adelantado, pero te lo corroboro para que la descartes y te comas algo menos el tarro: La Traveller, en mi opinión, es una buena chaqueta para ciudad o rules cortos (para viajar la prefiero más larga), tiene un color parecido al Summer -aunque no igual-, pero es totalmente de invierno, aunque le desmontes el forro térmico. Y yo no vivo precisamente en "el sur del sur".
De todas formas, como ya te han dicho, está descatalogada. Yo la pillé en el Equípate creo que de hace dos años, aunque debía quedar alguna talla en el de este.
Pues eso, que no veo muy combinable abrigo y bermudas.
Saludos.

Gracias, de todas formas mirando por internet no veo mucho que me guste. Ya vermos que opciones busco al final. De todas formas, gracias de nuevo

saludos desde el sur del sur

Atrás