Pantalon Tourance ¿vale la pena?

pingui1406

Arrancando
Buenas. Me acabo de presentar y ya quiero aprovechar de la sabiduria y experiencia del foro.

Tango una chaqueta Tourance del Equípate Ya de hace uno o dos años. Hace poco me compré el pantalón City Denim y estoy razonablemente satisfecho.

Ahora me surge la duda de comprar el pantalón Tourance el el Equípate de este año, con la idea de tenerlo para invierno, pero ¿tiene forro interior como el de la chaqueta o solo es la cordura?

¿Me vale la pena para la latitud donde vivo (Galicia)?

Ya se... el que necesito es el Streetguard II... pero de momento no quiero gastarme tanto dinero. Aunque tampoco tirarlo, por eso mis preguntas.

Hola, no tiene forro interior, lo miré el otro día y no me convenció. Me pillé el stretguard, entra ambos no hay color... ;)

Pues siendo así, me parece un pantalón caro. Habrá que ver el streetguard :'(

pingui1406, yo sólo tengo la chaqueta Tourance, el pantalon no. Y me va bien, claro que aqui en el sur no llueve casi nunca.
De lo que he leído de otros compañeros, el problema del traje Tourance es que se empapa. No cala, pero chupa mucha agua y, se empapa, ademas de pesar más (debido a la acumulación de agua) y tener que esperar que se seque.
Esto no pasa con el Streetguard, este sí es un buen traje para invierno. Y de la lluvia ni se entera. Se seca muy rápido. Y sí lleva Goretex, cosa que el Tourance me parece que no...Eso sí, forro interior sí debe llevarel pantalón Tourance, por lo menos la chaqueta sí lo lleva  ;)
En fin, si eres de Galicia, tírale al Streetguard, seguro que no te arrepientes. Ademas ahora lo sacan en el equípate ya. El precio en el equípate ya no es para tirar cohetes, pero se pone a la altura de un buen pantalon de marcas como Alpinestars o Dainese. Yo creo que  te merece la pena  :)

Wenaaaaas =)

Yo tengo el traje Tourance completo del modelo anterior y confirmo que NO tiene forro desmontable. Lleva la cordura por fuera y una membrana interior pero que no es removible. Resultado que en frio frio es insuficiente y con un poco de calor es insufrible.

En mi caso con la proteccion de la RT me vale en esta epoca pero por ejemplo en Pinwinos lo tuve que complementar con un neopreno debajo.

No se si el nuevo modelo corrige estas cosas, pero es quizas el conjunto menos agraciado de todo el catalogo BMW (cuello incomodo, velcros por todos lados, botones que rayan el deposito, se empapa al llover, pesado...)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias por las opiniones. Yo también tengo una RT (1100 en mi caso) y la chaqueta tourance. Y os doy la razón a todos.

En Galicia llueve mucho y la chaqueta se empapa bastante, aunque es cierto que se seca con "relativa facilidad". A veces me ha cogido un buen chaparrón, después ha parado de llover y algunos km después ya no chorreaba. Y de momento, cuando ha llovido duro, en las que ha cogido, al dia siguiente la tenía seca para ponerla otra vez.

La RT la tengo hace poco y me compré este verano el City denim (el vaquero) que no está mal. He salido estos dias que empieza a hacer frio y con un térmico por debajo, de momento voy bien. El problema es que cuando llueve tengo que ponerme el pantalón de agua por encima y es un coñazo.

Ciertamente este traje no es demasiado bueno. Creo que al precio del Equípate ya tiene un pase, pero el precio normal me parece una barbaridad para las prestaciones que tiene.

Y por cierto, a mi lo que me ha sorprendido es el tamaño del forro interior de la chaqueta. Yo acabo teniendo frio en los riñones y he acabado por comprarme una faja.

Yo tengo el Streguard 2, lo compre el año paado en el equipate, pero aún no lo he probado en agua, comodo si que es, y pesar no pesa tanto como otros trajes Dainesse que tengo, saludos.-

Atrás