pantalon Tourance?

bey35

Acelerando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
222
Puntos
0
Hoy me he comprado muy bien de precio un pantalon Tourance,y me gustaria que si alguno de vosotros lo tiene,me contara que tal su experiencia con este pantalón. ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssss y gracias adelantadas.
 
Yo tengo uno.

El mejor pantalón que he tenido jamás, comodísimo, tiene una caida, que parece más bien el pantalón de un traje de chaqueta.

No tiene forro interior, pero me da igual, porque nunca uso ese forro que solamente te achicharra las piernas. Ahora en invierno, me pongo debajo el confort temp y listo.

Si Sr. Buena compra.

Saludos.
 
Buenas,

Lo tengo y va bien y la chaqueta tambien y ahora está a un precio + o - razonable.

A disfrutar

Pavlo ;
 
PABLERAS dijo:
Lo tengo y va bien y la chaqueta tambien y ahora está a un precio + o - razonable.
Hola Pableras,

Verás, soy nuevo en el foro y deseaba saber (si no es mucho preguntar) dónde has comprado el traje Tourance, pues estoy bastante interesado en hacerme con uno.
 
Buenas,

Robcasas, lo compre en Autos Sierra Blanca de Puerto Banús.


Pableras ;
 
Gracias Pableras.

Sabes si también tienen a buen precio el casco System IV?
 
Pues yo tengo el equipo, ;) pantalon y chaqueta y mi mujer tambien y estamos muy contentos, es muy agradable y comodo, una buena relacion precio calidad
Saludos ;)
 
parras dijo:
Pues yo tengo el equipo, ;) pantalon y chaqueta y mi mujer tambien y estamos muy contentos, es muy agradable y comodo, una buena relacion precio calidad
Saludos ;)

Ademas vais muy guapos ;D ;D ;D ;D ;D

Es un traje muy chulo
 
Bey compadre!!! Aqui tu vecino. Tonto de mi que no te dije que yo tenia ese pantalón, claro, como todavia no me he apuntado a ninguna salida no me lo has visto.... Para mucho frio no es, la verdad, pero con unos gallumbos de Cowboy tiras millas. Ahora es chulo, impermeable y super polivalente.
Salud y saludos.
 
yo lo tengo y va estupendamente.

no cala ni cuando llueve mucho.

y abriga bastante (siempre se puede acompañar algo debajo si hace muuuuuuucho frio)

y voy muy guapo con el :D
 
Arriba