Pantalones baratos ¿interesan?

MATOJO

Acelerando
Hola, necesito unos pantalones y he visto estos en ebay. No sé si serán buenos. ¿Qué os parecen? Es que no me quiero gastar mucho euritos. Según tengo entendido hay distintos tipos de cordura y 700 creo que está bien.

http://www.ebay.es/itm/PANTALON-CORDURA-HOMBRE-IMPERMEABLE-PROTECCIONES-/160729858548?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256c3f01f4
1

Parece que no estan mal por ese precio, pero yo no me compraria unos pantalones sin probarmelos antes, que al final lo barato sale caro.
Acercate al lidl, que lo mismo le quedan todavia pantalones y puedes comprarlos, probartelos y devolverlos si no te estan bien. ;)

Pues no se que decirte pero tienen buena pinta si los pillas no olvides decirnos que tal te salen, que por ese precio me pillo unos yo.

Respecto a las tallas, las chaquetas tienen más margen, pero con un pantalón y con las diferencias que hay de tallaje d eun fabricante a otro, es arriesgado comprar por internet.

el pantalon bicolor que vende el outlet,puedo asegurar B.B.B

Has mirado segundamano, la ropa de moto seminueva, si no a tenido caidas o roces, suele parecer nueva con un lavado. Te lo digo por experiencia, ya que yo estuve mirando unos nuevos de gama baja y al final me compre unos Revit que valen mas de 300€ por 90€ a un particular de mi zona porque se les habia quedado grande y lo habia usado 3 veces, ya te digo, como nuevos, saludos

Lo barato suele salir caro, te lo digo por experiencia, hasta que me he comprado unos buenos con los que estoy agusto, antes cuando encontraba uno barato que tenia buena pinta me lo compraba, me he comprado 3 pantalones baratos que son una m..... ahora lo tengo claro, pero me ha salido caro llegar a esta conclusión.

El dinero del pobre, va dos veces a la tienda !!! dicho popular.

Ahorra un poco y compratelos buenos y como te dice fernandogm yo ahora tampoco me compraría nada sin probarmelo.

Piensa en cuando te has arrepentido de comprar una cosa buena aunque fuese cara, ahora compara las veces que te has arrepentido de comprar un trasto porque era barato.

Perdón por el tostón pero alguien lo tenía que decir....

Última edición:
Gracias por las opiniones. Todas son buenas. Voy a valorar la opción de pantalón bueno de segunda mano. Es verdad q parecen wapos pero vete tú a saber, lo mismo me gasto el dinero dos veces.

Atrás