Pantalones BMW, para el frío

torris

Arrancando
En vista de que los pantalones del Streetguard2, han volado... ::)

Quizás a los que tenemos la chaqueta, la podamos complementar con otro pantalón que nos haga las mismas funciones térmicas y por eso pregunto:

¿Que tal son los pantalones del Tourance o los del ConforShell, para combinarlos con la chaqueta Streetguard2, en invierno (frío y lluvia, mas bien frío) pues la lluvia me tiene que pillar de camino, si no, no me pilla.

Saludos y gracias ;)

Los del Tourance, ni te se ocurra, no son para verano pero lo suyo es el medio tiempo.
De todas formas unos buenos marianos hacen milagros y es que ande yo caliente....

Creo que preguntas por pantalones de invierno y citas los Tourance.
Son bastante recomendables para temperaturas por debajo de 16 grados, en especial si te pones algún tipo de pantalón térmico por dentro (si llevas los Phase Change, la repera).

La única cosa a advertir es que a diferencia de los Streetguard, los Tourance no son impermeables completamente y si llueve bastante rato, te mojarás. Claro que para eso se han inventando los trajes de agua (y en concreto, los pantalones).

Saludos,

¿Y los pantalones del ConforShell?
Es para evitar que si te caen cuatro gotas, te mojes. Los del Streetguard2, cumple esa misión a la perfección ;)

torris dijo:
¿Y los pantalones del ConforShell?
Es para evitar que si te caen cuatro gotas, te mojes. Los del Streetguard2, cumple esa misión a la perfección  ;)

el conforshell necesita ayuda de ropa interior térmica, lo digo por propia experiencia ...

Jordi PM dijo:
el conforshell necesita ayuda de ropa interior térmica, lo digo por propia experiencia ...

:P :P :P

Seria un sobreprecio al coste del pantalón. ¿Valdría con el Phase Change del "Equípate ya"?

Saludos ;)

torris dijo:
[quote author=Jordi PM link=1228687739/0#4 date=1228766750]

:P :P :P

Seria un sobreprecio al coste del pantalón. ¿Valdría con el Phase Change del "Equípate ya"?

Saludos  ;)

[/quote]

Es el que yo uso, para temperaturas hasta 5-8 grados vale, para menos depende de cada uno. A la chaqueta le hace falta algo mas que el phase change, como una camiseta termica, un fino forro polar y el phase change (el negro, no el de la campaña)

x si t sirve d algo, yo llevo esa combinación, es decir, tourance 2 y streetguard en pantalon y chaqueta respectivamente.

la chaqueta, simplemente genial, no haré más comentarios, es d sobra conocida, con respecto a los pantalones, comentar q si bien no tienen goretex, lleva una membrana llamada venturi, q es impermiable, por lo q la diferencia con el goretex es q no repele el agua y pasado un tiempo puedes tener sensación d humedad.
dicho esto, t puedo garantizar q con temparaturas de 5º sólo tienes sensación d frescor, no frio en la piernas y acompañado d unas mallas adidas d correr, puedes circular sin sensación d frescor a 0º centigrados y nevando. en cuanto a la lluvia d puedo decir q una lluvia moderada durante 45 min a 140km/h aguanta perfectamente. t lo digo por experiencia, ya q la semana pasada me pilló el temporal de nieve por albacete y puedo dar fe d todo lo dicho, espero haberte ayudado ;)

Atrás