pantalones bmw

amg69

Arrancando
alguien sabria decirme si el pantalon comfortshell es practicamente igual al airflow sin contar con el enrrejillado.

merece la pena tener los dos o no hace falta si tienes el de verano pues el comforshell es mas bien de marzo a mayo y de octubre y noviembre . se admites sugerencias chatos

Correcto como bien dices el Comfortshell es un traje de entretiempo... nada que ver con el Airflow.

7160626E6672373431010 dijo:
Correcto como bien dices el Comfortshell es un traje de entretiempo... nada que ver con el Airflow.

De según qué entretiempo...
Aquí en Mallorca estoy usando la chaqueta todo el invierno, con una Phase Change negra debajo a modo de forro térmico.

Igual igual que el airflow tampoco es, ya que usan tejidos distintos, pero si quieres tener dos equipos bien diferenciados, no es lo más adecuado.

vamos a ver esta claro que no es lo mismo peroel pantalon sin la rejilla es el mismo por delante o no pues el airflow por delante es una cordura y no va calado.es el mismo ono esa es mi pregunta alguien que tenga los dos

creo que lo que quieres decir es que si el Comfortshell y el Airflow la única diferencia es la rejilla.

Pues no.

El Comfortshell lleva incorporada la membrana «inteligente» c-change que en principio se abre cuando hace calor para transpirar mejor y se cierra con el frio. Por eso es un traje de entretiempo. Incluso se puede usar con temperaturas frias dependiendo de la ropa que lleves debajo.

El Comfotrshell además es impermeable y el airflow no.

Lo único que tienen en común de ambos modelos es que están fabricados en Dynatec. Y que llevan la chapita de BMW.  ;)

ok kerwim ya me queda mas claro pero recomendarias tener los dos o no hace falta si tienes uno de invierno que le quitas el forro. y el de verano para calores africanos.

El pantalon no lo se, pero las chaquetas no tienen nada que ver.

Yo tengo el traje completo ConfortShell y la chaqueta Airflow y en lo unico que se parecen es en el color ya que los que tengo los dos son negros.

El ComfortShel lo uso para invierno y para viajar ya que es un traje muy versatil y resulta muy practico ya que es impermeable y no hace falta llevar traje de agua, en invierno dependiendo de la protecion que te ofrezca la moto y la ropa que lleves como complemento resulta un traje de lo mas apropiado para el invieno y por la zona donde soy te puedo asegurar que hace mucho, mucho frio, he llegado a rodar hasta con -12 ºc. Para verano no es de lo mas fresco pero para hacer un viaje sirve pues a parte de que segun dicen con el calor se abren los poros, tiene varias cremalleras para abrir para que corra el aire.
El AirFlow lo uso solo para verano y es una chaqueta muy fresquita pero si llueve .... , si sale fresco por la noche con unn polar debajo se arregla.

Saludos

000C065758610 dijo:
esque no hay nadie que tenga los dos modelos

A ver que yo tengo ambos modelos y como te he puesto mas arriba no tiene nada que ver uno y otro.

El Comfortshell lleva membrana c-change. Es membrana no es un forro que se pueda quitar y poner. Va insertada en la misma prenda.

Es un traje recomendado para entretiempo o frío dependiendo de la ropa que lleves debajo.

El airflow es un traje de verano. Punto pelota.
No vale nada mas que para el calor. Si llueve, te mojas. Si hace menos de 18º pasas frio (a menos que lleves ropa debajo adecuada).

Si me preguntas si recomendaría tener ambos, para mi gusto si. Pero es que depende mucho de cada uno. Yo he visto a gente con cordura sin ventilación en pleno mes de agosto.
Y a ejecutivos con trajes de vestir y una cazadora en pleno mes de diciembre.

kerwin te entendi a la primera y es evidente que las chaquetas no tienen na da que ver pues de donde soy la airflow aqui ni te la pones hasta junio y con algo debajo a primera hora de la mañana.pero los pantalones quitando la rejilla se parecen en algo o no ya se lo se la menbrana si tienes los dos por delante del pantalon tienen diferencia a primera vista o es al usarlo

Si vives en lugar frio podrias plantearte un pantalon streetguard que tiene un monton de no se que de patentes entre seguridad y proteccion climatica y para entretiempo le puedes quitar el forro. Yo tengo uno y para el frío y el agua es unico (mas que resistente al agua diria que la repele).
Saludos

Atrás