Pantalones como los Cover

jsinmiedo

Allá vamos
A las buenas tardes :)

¿Alguien conoce algún otro pantalón que tenga las mismas funcionalidades que los Cover de BMW?

Hombre, se supone que a menos coste ;)

Por cierto los Cover os he oido a alguno que van de PM, ¿Les ha dado a alguien mal resultado?

Un saludo,

:) :) :) :)
Pues yo tengo los Cover de BMW y ciertamente van de p.......isima madre. Los llevo a diario para ir al curro, 150 km diarios, encima de los tejanos que llevo habitualmente, y al llegar a la oficina me los quito, y tan contento. Y donde yo vivo muchas mañanas estamos a temperaturas bajo zero.
También los he llevado en la invernal de Arguís, y en la salidita del domingo pasado a Colliure, con unos simples gayumbos largos debajo, y perfecto.
Además, también me han aguantado algún chaparrón sin mojarme.
Y te advierto que bmw no me paga comisión para hacerles propaganda, pero son de lo mejorcito y más práctico que he tenido en 26 años de montar en moto.
Para mí, valen mucho más de lo que cuestan.

Ráfagasssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Carles, :)

Creo que me voy a decidir si los encuentro a buen precio. La pena que no haya alguna imitación bien hecha. Es curioso que muchas buenas ideas en el mundo de la moto sean exclusivas de BMW ???, es una de las cosas que más me llama la atención de esta marca.

Atrás