Pantalones con forro fijo o extraible

ricmel

Allá vamos
He de comprarme unos pantalones y estaba pensando en unos con forro extraible para usarlos en invierno con forro y en verano sin él.

Pero algún compañero me ha comentado que el tacto de la cordura con la piel es muy desagradable y que en verano deja el forro puesto. Además, dice como los clásicos, que lo que quita el frío quita el calor :exclamation

Que os parece, ¿vais con el pantalón sin forro en el verano?

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

pues va a ser que no estoy muy de acuerdo
yo lo tengo desmontable y no molesta en absoluto, en verano deja transpirar para que el aire del motor al subir no te ahogue
y con el forro en invierno te protege del frio, que seria imposible circular sin un forro con sin una ropa debajo del pantalon, y ese forro ya viene adaptado con velcros o corchetes para que no se salga
y exactamente igual para la chaqueta
V,s

me he explicado mal, en verano el forro va quitado claro, pero el pantalon te deja estar fresco incluso por la subida de aire del motor en parado,
en invierno puesto claro
V,s

¡Saludos!
Con forro extraible, de todas todas. En verano sin forro tambien tendras calor; ten en cuenta que si es un pantalon de Cordura, la mayoria no dejan pasar ni el agua ni el aire, asi que no puedo imaginarme que haya alguien que lleve el forro puesto en verano :-?, a no ser que pase los veranos en Noruega o algun sitio por el estilo....
Hasta luego ;)

Totalmente de acuerdo con los compañeros, el forro para el frio. Para el verano cuanta menos ropa se pueda llevar mejor ;) Y te lo digo yo que vivo en Sevilla y soportamos calores inhumanos. 8-)
Desmontables siempre.
Saludos.

Si señores con forro desmontable, aunque si no eres muy friolero puedes pillarte uno sin forro y seguramente estaras bien en invierno, y a unas malas que tengas algo de frio siempre te puedes poner unos makeijan

Atrás