Pantalones de Armalith

manuelsberg

Allá vamos
Hola, ¿quién tiene experiencia con pantalones de Armalith?, ¿Son frescos, muy calurosos, sirven para verano/entretiempo/invierno, combinan con la chaqueta Airflow y la Comfortshell, qué marcas los fabrican, precios?

Bueno, me ha salido una buena ristra de preguntas, pero el sábado estuve en un tienda de ropa motera y me dijeron que con estos vaqueros la gente está muy contenta: bastante frescos para verano, sirven para entretiempo, muy seguros contra la abrasión -me dijeron que son más resistentes que el cuero-(con el precio no, porque oscilan entre 200y 300€), y antes de "invertir" tal cantidad de euros quisiera saber qué experiencias teneis al respecto.

Muchas gracias y saludos,

Hola, tanto mi mujer como yo los usamos, son de la marca francesa esquad, son unos pantalones perfectos para entretiempo, no tanto para verano pues el tejido a pesar de estar forrado en ciertas zonas es algo aspero y si sudas y encima te refrotas con un tejido aspero ya te puedes imaginar.... Para el invierno casi que no... Los míos tienen protecciones blandas en caderas y rodillas y las pruebas que he leido respecto a la protección son bastante favorables. Son unos pantalones perfectos para cuando estás de viaje y haces paradas de turismo, dejas el casco y la chaqueta en las maletas y puedes pasear sin estorbos.

mu, gracias por tus consejos; la aspereza del tejido es una de los temas que me encendían la luz ámbar de precaución, si lo usan en los chalecos antibalas muy suaves no pueden ser, ¿verdad?.
si vienes por la coruña, ya sabes, tienes cervecillas pagadas.

saludos,

Pues finalmente me he decidido por los esquad; ya os contaré como van, en principio tienen muy buena pinta.

gracias por vuestros consejos

Hola a todos, hoy buscando unos pantalones de cordura en una tienda me han informado de los pantalones de Armalith, no tenia ni idea que existiera estos vaqueros. Me parecen perfectos para salir en entretiempo solo con ellos y en invernó con unos buenos pantalones de agua forrados, que son los que uso habitualmente. ¿Alguien que los haya usado puede informarme sobre las ventajas-inconvenientes?.

Atrás