Pantalones de cuero para moto

serena

Acelerando
A los que esten interesados en comprar autenticos pantalones de cuero para motoristas,es un Factori discount del LIDL, en la calle coto doñana del poligo industrial de pinto, donde el Centro Logistico Andalucia, hay bastantes pantalones a 40 o 50 euros, hoy los he visto y hay bastantes, lo malo para mi es que son tallas grandes y para mi son enormes, tienen una pinta buenisima, tambien habia cargadores de bateria a 12 euros.
Emilio para ti o personas tu estatura y corpulencia, estan de puta madre.
Quien este interesado ya sabe donde
Un saludo a todos
Serena

Gracias,si fuera cordura no diría que no.Pero de cuero tengo mis rojos :D
Gracias por la información.Yo también me paso de vez en cuando por allí a husmear. ;D ;D

Hola, alguien sabe si por la zona de Barcelona existe algo parecido???????, me seria interesante poder pasar por alli.
salut

En Montcada i reixac (Barcelona) hay los almacenes principales de lidl y se que una vez al mes hacen un mercadillo en el recinto de los almacenes donde sacan todas las cosas (restos de serie o de promos etc) a unos precios realmente de risa mas de un 60 por ciento del precio original igual seria interesante saber cuando es el mercado y informar a la gente por si alguien quiere ir, aunque a veces no hay muchas cosas interesantes hay veces que se encuentran todos los restos de promociones para motoristas etc a unos precios realmente buenos.

ok, seria muy interesante, por lo que veo tu estas casi casi al lado :D :D, vamos que por sorteo creo que tienes el premio ;D ;D ;D, fuera coña, si algun dia pasas por alli y te enteras ya sabes.
salut

Atrás