Pantalones de cuero

M

M.P.

Invitado
Q MAS DA QUE SIRVAN MUJERRRR :) :)
Y LO MONAS QUE QUEDAN EN EL MONO. YO CASI ME TUVE QUE PELEAR CON EL Q ME VENDIO MI FUNDA.
STABA EMPEÑAO EN Q ERAN MU UTILES... EN FIN.
 
Hala, ya puedes ir a buscar a Jacks
 
Meca,Wikom...ya tengo los pantalones de cuero,esos que me decíais iban con la SV,jejejeje

Son unos Miline negros,no muy caros que me he autorregalao de Reyes ;D ;D

El precio exacto...119,60 euros.¿El resultado?En cuanto a calidad se irá viendo.¿Cómo me quedan?Ya me lo contaréis vosotros cuando nos veamos ;)

Lo que menos me convence son las protecciones de las rodillas,sí esas pa rozar en las tumbadas...si no me hacen falta pa ná...pa qué esos floriponcios??? ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Ana, no nos dejes a medias a la afición, joer.....

¿Y la txamarraka de cuero, einnnn?

(Si es pa que no se mosquée el Flip, con lo de busco a Jakssssss)

Saludosssss motera
 
Meca,tron..la txamarraca ya la tengo.Ya está el traje de cuero completico.

Ahora falta buscar un día,pa que me veáis en cueros... ;D ;D (chupa y pantalón,claro...qué pensábais??? :D ;D ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Yeeeeeeeppppaaaaaaa

Bueno, pues hasta que llegue ese día, yastás colgando una megapicture en tu álbum pa verte y fliparrrr
 
Veeenga!! Estos días,con Bembita por los madriles nos jartaremos a hacer fotos,así que alguna caerá con el cuero ;)

Eso sí,no es pa tanto,no sea que te decepciones después,jjajaja (que no soy la Shania Twain en su vídeo) ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Pero a simpatía seguro la ganas de largo! ;)

Pos en mis pantacas les quité las protecciones internas... pero vamos, puedes hacer lo que Coyote con sus estriberas: pilla una lima, les das un repaso y oooooleee a vacilar por ahín... juas juas juas ;D ;D


Wikom (dedicatorias de navidad) ;D
 
Gracias Wiki,como te quiero! ;)

En cuanto a las protecciones que no me gustan son las que van por fuera,pa rozar esas en lugar de la rodilla al tumbar,ya sabes...
Pero bueno,una insignificancia de ná ;D

Un besote,y nos vemos el viernes!!!

anabot
 
Anabot que sepas que mis Reyes Magos tambien me han autoregalado los mismo pantalones!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El santo...¿te han autorregalao unos pantalanos de cuero de mujer? ? ? ;D ;D ;D Al fin saliste del armario!!!!!!! ;) ;D

Bembe...que te haga un pase como yo y así opinas si le quedan igual o no,jejejeje ;)
 
Jajajajaja,Bembita.......si es que sabiendo de tu timidez innata he dicho... vamos a darle un empujoncito a la nena que sola no se atreve ;D ;D ;D

Quiero fotos del evento,pa poder comparar ;)
 
jausjausjausajsu desde luego Bembe estas a la que salta!!! juas no me dejas pasar una!!! me tienes fichaito!!!! me haces un marcaje muy ferrreo!!!!

jausjasuajsuasjasu onde querais, el desfile lo hare donde querais... por ejemplo en Montmelo seria el mejor sitio a ver si desgasto esas deslizaderas!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ana, las deslizaderas las cojes y con lija gorda les haces unos apaños, que asi molan ktkgas, mientras que nuevas, ni la mitá .. jeje.

Y en los codos de la chupa, lo mismo, y a fardar de superracing.
 
Jejejejeje,no es mala idea,no,Quique...y luego a la Cruz Verde a fardar de chica de buenas tumbadas ;D ;)
 
Jajajajajaja,es posible que conozca yo a ese de Madrí,quilla? ? ?

No sé por qué me huele que sí ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
Y mejores revolcones!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla,quilaaaaa...nuestras intimidades en los privaos que pa eso están,no en el foro ;D ;D ;D

Ya sabía yo que entrarías al trapo rauda y veloz
;) ;D :p
 
Bueno...casi el mismo modelo (te recuerdo que no satreve con lo naked de viento en pecho descubierto),y mucho más fea (la moto,y....el mono! ;D ;D ).

Voy bien por ese camino? ? ? Estoy acertando? :D
 
No veas como esta el temaaa!!!

Pues Bembe en cuanto pongan el calendario de tandas libres en Montmelo te lo hare saber para que vengas a ver como lijo la deslizadera y asi hago el pase de modelito!!!!

Por cierto a ver si organizas una kedadilla de las tuyas por la zona, esas de entrar y salir (upsss que mal suena eso) digo de tomar algo, ya sabes para tirarnos los trastos a la cabeza y tal!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece fantastico eso de recuperarse de los excesos de la Navidad, aunque yo este año a duras penas me comi las uvas (mi niño se durmio 15 min esa nocho y fue 5 min antes de las campanadas) asi que veras que yo estos dias he comido como los pajarillos.

ok Bembe despues de todos estos follones ya quedaremos (los famosos 3kms)
 
El fondo me ha nublado la vista ahhhhhhhhhhh me ha dejado ciego ah!!!!!!!
 
polar dijo:
El fondo me ha nublado la vista ahhhhhhhhhhh me ha dejado ciego ah!!!!!!!

Jejejeje,ya he avisado que le fondo ni mirarlo... ;) ;D ;D

Es que con la moto no he encontrado momento para hacérmela,pero todo se andará :D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
todo hay que decirlo, me gustan mas como te quedan a ti que a mi!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Santo.....que me pones colorá!!! ;)

Muchas gracias,guapetón.Ahora faltan tus fotos,que yo ya he cumplido.

SV`ssssssss

anabot
 
El_Santo.... yo tambien opino que le quedan mejor a la Anabot que a ti...jejeje (eso solo viendo a ella sola....)

Ana...muy chulo el album. ;)

un saludo

vssssssss KLUIS ;D
 
Gracias por el piropo KLUIS,pero es que como sigáis así....me voy a poner más roja que la FoGosa de Bembe ;) ;D ;D

Me alegro de que te guste el álbum.

Saluditos......

anabot
 
jooooer llevo tres paginas intentando ver a la anabot en cueros yna no hay forma, jooooer qudesilusionmas grande dio mio :-/ :-/ :-/

Ana quilla joooer a ver esa afotico en cueros jejejejjeje, pro del repujao jajajjajajjaja y a tamaño grande plis ;D
 
Coyote,coyote...no te mola mi cuero?? ;D ;D ;D

La foto...a mí me parece perfecta la que hay.Para la otra...de momento creo que no va a ser posible...se me ha acabao el carrete y no tengo cerca a la fotógrafa oficial,que me retrata mejón de lo que soy ;D ;D ;D

SV`sssssssssssss

anabot
 
Para ver si la prenda es de buena calidad necesitamos una foto del culete para ver el ajuste fino de la prenda. No lo digo yo, lo dicen los mejores modistos. Y aser posible que te hagan la foto en otra habitación!!!
 
OOOOOOoouuuUUyyYYYeeEEEaaaAAAA

¡Que fuerte brodel! jejejeje
 
polar dijo:
Para ver si la prenda es de buena calidad necesitamos una foto del culete para ver el ajuste fino de la prenda. No lo digo yo, lo dicen los mejores modistos. Y aser posible que te hagan la foto en otra habitación!!!

Bueno...pues nada...habrá que buscar momento pa quedar con la fotográfa (es que me mola mazo la que me las hizo ;D ;D ;D) y hacer otra de culete pa mandársela a Vitorio&Luccino pa que nos den su opinión.

Otra habitación? Si la mía es perfecta... :p
Pero si quieres qeu cambie de sitio,sobre mi SV sería perfecta...


Meca,tron...,has visto en qué líos me mete esta gente...jejeje ;D ;) :D
 
¿El fondo? ¿Q fondo? :-/

Hay alguien q saya fijao en otra cosa que no sea la modelo!!!???... ???

...lo q hubiera dao mi agüelo por ver asi a mi agüela!!! ;D

Saludosssssss
 
M.P. dijo:
¿El fondo? ¿Q fondo? :-/

Hay alguien q saya fijao en otra cosa que no sea la modelo!!!???... ???

...lo q hubiera dao mi agüelo por ver asi a mi agüela!!!  ;D

Saludosssssss

Chiquilloooooo,que me voy a quedar colorá pa toa la vidaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D

Con lo vergonzosa que es una... ;)

Pero vamos,que se agradece tanto piropo... ;)

V`sssssssssssssss

anabot
 
Arriba