pantalones de invierno

pib

Curveando
Pues eso, que hoy me he probado unos pantalones que tengo (creo que modelo tourance), y sorprendentemente ya no me pasan ( y eso que son del invierno anterior), será que han encogido. :D :D :D
El caso es que solo paso frio por las piernas, y especialmente con mi moto que va totalmente desprotegida -la k 1200 rs- y necesito unos pantalones super calientes y naturalmente impermeables (para uso exclusivo de invierno) ¿Cuales me aconsejais que sean tope calientes?
Gracias

Street Guard 2 que está de oferta.

Salu2.

Alberto

CMP,
Street Guard 2 que está de oferta.
De oferta está en el Equipate Ya pero en un par de conces BMW me comentaron que lo habían publicitado con la chaqueta pero que de pantalones no quedaban ya antes de salir la oferta del Equipate Ya.
En cuanto prueba los del Streetguard 3 te digo algo.
VVVsss...

Coincido contigo CMP, peró son dificiles de encontrar (al menos en mi talla -M-) y como dice, Iuri ya apenas hay y además es más o menos lo mismo que me comentaron a mi en el conce, por lo que los stretguard 2 los tenía casi descartados, y eso que por las opiniones que he visto en el foro son de lo mejorcito.
Pero si según parece se han agotado o bien tendré que mirar de segundamano (que no me hace mucha ilusión) o ver los stretguard 3 y estos me parecen un pasote de caros o bien, buscar otro modelo o marca.
gracias

hace dias que me compre la chaqueta strg2 y voy detras de los pantalones y ni de coña, en ningun sitio tienen. >:(

29303B590 dijo:
Pues eso, que hoy me he probado unos pantalones que tengo  (creo que modelo tourance), y sorprendentemente ya no me pasan ( y eso que son del invierno anterior), será que han encogido. :D :D :D
El caso es que solo paso frio por las piernas, y especialmente con mi moto que va totalmente desprotegida -la k 1200 rs- y necesito unos pantalones super calientes y naturalmente impermeables (para uso exclusivo de invierno) ¿Cuales me aconsejais que sean tope calientes?
Gracias

Hola pib, te interesa un cambio?, yo tengo los Tourance en Gris oscuro-negro, quer me vienen grandes, talla XL. que talla son los tuyos?

Salu2.

]

Hola pib, te interesa un cambio?, yo tengo los Tourance en Gris oscuro-negro, quer me vienen grandes, talla XL. que talla son los tuyos?

Salu2.[/quote]

Hola HectorGT, ya me gustaría un cambio, peró me da la sensación que ni a tí ni a mi nos van las tallas respectivas. Los mios son talla S, y por lo que me dices los tuyos son XL, y como te puedes imaginar me quedan enormes, así que creo que con el cambio quedaríamos peor que antes :( :( :(
Saludos

OK, que tengas suerte, bueno 2 opciones o te pones a dieta o..... y yo o me pongo a engordar....je,je,je

Salud2.

Atrás