Pantalones de verano Bering

Jose_Valde

Allá vamos
Hola,

¿Que tal son los pantalones de verano de Bering modelo Sierra? Estoy dudando estre éstos y los BMW Summer-2  :-/

prp190_g.jpg

No se :o, no contesto :-X, yo estoy ahorrando para comprarme uno pantalones a juego de de chaqueta de verano Dainese todo rejilla, es que aqui en el levante frio en verano más bien poco, con eso si que voy fresco y llevo hasta espaldera, en lo que veo en los Bering no llevan mucha refrigeración. ::)

La combinación de Dainese para el verano ( chaqueta y pantalón con enrejillado a tope, y protecciones por doquier )

Chaqueta Zentex (Dainese ) + Pantalón Drake Air ( Dainese ) = se acabó pasar calor.......DOY FE. ;)

Todo comodísisisisimo y fresquisisisisisimo........ ;D

PD.: Se que hay detractores, no simpatizantes, no convencidos......de que las prendas "enrejilladas" sean efectivas en caso de "aterrizaje involuntario".......pero en ese tema...........lo dejo para los fabricantes que creo son los que deben dar las suficientes "garantías" ¿ no ?
Ya sabemos que como la cordura o el cuero.........pos eso....., peeeeeeeeero........las saliditas domingueras con 35 +/- 40º.....el cuerpo agradece cantidubi dubi du.....este conjunto ultrasuperaireado.........

En fin , corto y cierro ladrillo.

[smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON, estoy contigo, y lo mejor es ir protegido para no caerse, Ley de Murphy, los modelos son los que haz indicado, y van de maraivilla, el único problema es mientras te lo pones y arrancas, pero despues casi mejor que con el climatizador de mi coche, supongo que todos los enrejillados seran más o menos parecidos. 8-)

Atrás