PANTALONES EN VENTA (VENDIDOS)

carlesb

Allá vamos
Tengo un par de pantalones para vender que estan prácticamente nuevos.
Unos son los Rallye de BMW en la talla 52, con protecciones de rodilla, los he llevado solo tres veces y los vendo por 87 euros (vendidos).
Otros son unos de invierno marca Som3 Racing, con tirantes, impermeables y con forro térmico interior desmontable y con protecciones de rodilla, muy nuevos, y los vendo por 80 euros (vendidos).

Ya estan vendidos, grácias a todos.

Re: PANTALONES EN VENTA

Los Rallye solo estan en un color, ¿no?. ¿ Son azules/blancos?

Los pantalones Rallye los tengo en color negro/blanco, y los pantalones de invierno en color negro y talla XL.

Saludos ;)

No es por joder carlesb pero,a pesar de ser un buen precio para los pantalones que son, los ultimos pantalones Rallye en color negro blanco costaban 134 euros nuevos...te lo digo por si quieres revisar ese precio.Saludos.

Muchas grácias Alvareos, tus consejos no me joden.
El pantalon Rallye en cuestión me lo regalaron, por lo que no sabía cual eras su precio, y me he basado en el precio de la oferta del "Equipate ya", en que el Rallye está rebajado a 215 euros, y sobre ese precio los he bajado un 35%.
De todas maneras aprecio encarecidamente tu consejo y si como dices costaban 134 euros, aplicando la misma rebaja deberían quedar en 87 euros.
Te ruego me digas si lo ves más correcto, y si además me cuentas como puedo modificar el precio en el primer post, ya será la h...
Grácias.

Ráfagassssssss
;)

Me alegro de que no te mosquees,para corregir el mensaje tienes un icono en la parte superior derecha que pone editar,luego lo cambias le das a guardar y arreglado.El precio del pantalon es cojonudo...de verdad.¿por qué los vendes,no te gustan?

;)Los Rallye me gustan muchisimo, incluso más que los actuales de color azul, el problema es que ahora no me entran.......... problemillas con la báscula, ya te puedes imaginar.
Mil grácias por los consejos, y si voy por Madrid (que voy a menudo por curro) te paso a saludar.

Ráfagassssssss
8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola Carles, llevatelos el Domingo a la salida de Colliure y me los pruebo, y si me van bien, me los quedo (hablo de los rallye),

Nos vemos el Domingo y un saludo

Re: PANTALONES EN VENTA (NUEVO PRECIO)

:)
Animaros que me queda un pantalón por vender y le he rebajado el precio.

Ráfagassssss
;D ;D ;D ;D

Atrás