PANCHITO
Curveando
??? ??? Me e mirado unos pantalones de la marca EVO de holanda en una tienda de mi ciudad y pido consejo, son de cordura con protecciones en rodillas, caderas y algo mas inserciones reflectantes (muy importante), impermeables(goretex,simpatex o algo asi), y forro termico extraible y tambien se le puede extraer la membrana impermeable para el verano, me han tomado medidas de largo ancho, o sea que a medida y dicen que los puedo tener en 20 dias y por 150 EUROS
.
:
:
:
Y mido 1,81 y peso 130 Kgs, en Spidy me piden por unos 240 Euros por ser talla especial.
Que tal es el precio por las caracteristicas de los pantalones y me dan 2 años de garantia total de los pantalones. Si los quiero sin la opcion de sacar el forro impermeable valen 135 Euros pero creo que por el precio de los otros mejor los otros

:

Que tal es el precio por las caracteristicas de los pantalones y me dan 2 años de garantia total de los pantalones. Si los quiero sin la opcion de sacar el forro impermeable valen 135 Euros pero creo que por el precio de los otros mejor los otros