Pantalones EVO Cordura 152 Euros

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
??? ??? Me e mirado unos pantalones de la marca EVO de holanda en una tienda de mi ciudad y pido consejo, son de cordura con protecciones en rodillas, caderas y algo mas inserciones reflectantes (muy importante), impermeables(goretex,simpatex o algo asi), y forro termico extraible y tambien se le puede extraer la membrana impermeable para el verano, me han tomado medidas de largo ancho, o sea que a medida  y dicen que los puedo tener en 20 dias y por 150 EUROS :eek: :eek: :eek:.

::) ::) ::) Y mido 1,81 y peso 130 Kgs, en Spidy me piden por unos 240 Euros por ser talla especial.

  Que tal es el precio por las caracteristicas de los pantalones y me dan 2 años de garantia total de los pantalones. Si los quiero sin la opcion de sacar el forro impermeable valen 135 Euros pero creo que por el precio de los otros mejor los otros
 
Re: Pantalones EVO

No los conozco pero creo son muy baratos para ser a medidas si encima son de cordura un chollo.
 
Re: Pantalones EVO

Eso tambien e pensado yo pero me fije en el precio y es lo que marcaba y encima le deje bien claro que si me los pedia a medida y despues queria pedirme mas pasta se comeria los pantalones con patatas, el mismo y me contesto que no que el precio eran de 150 Euros para los mios, y sin que se quite el forro gore-tex 135.

Ya dire algo cuando los tenga
 
Re: Pantalones EVO

::) ::) Mañana recojo mis pantalones y ya dire como son y si valen la pena. Por el precio digo
 
Re: Pantalones EVO

:eek: :eek: Por fin tengo mis pantalones :eek: :eek:

Como comente mas arriba son de cordura protecciones y se le puede desmontar el forro polar y el impermeabilizante mediante cremalleras y lleva un poco mas arriba de las rodillas unas cremalleras que las abres y salen unas piezas de plastico que hace que el aire entre en la pierna para el veranito llevan unas rejillas para que no entre nada de porqueria.


;D ;D ;D ;DY SOLO POR 152 EUROS ;D ;D ;D

Van de muerte
 
HOsti, Mariano, ahora con esos superpantalones no nos podrás hacer el show del pajarito ;D ;D. Los has pedido con rejilla para que no se escape ;D ;D ;D
 
;) Gracias por la información Panchito.
Además de ponernos los dientes largos dinos de que ciudad hablamos.
Pregunta si en Madrid (en el caso que no sea tu lugar de residencia) podemos verlos...dirección, teléfono.
Creo has hecho bien, con un solo pantalon cubres todo el año, muy buena opción, a un precio razonable...75 euros pantalon de verano, 75 de invierno :D

Ráfagas + Vsssss
 
Arriba