Pantalones Held

Hola compañero!!

Tengo un equipo de verano de esa marca con el que estoy totalmente satisfecho.

Me consta que tienen una relación calidad-precio excepcional.

De todas formas mira tambien Hein-Herickle, Clover y "outlet" de marcas punteras .

Saludos, vsssssssssssssssssss.

No tiene mala pinta. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y ese que os parece para el verano????

[ftp]http://www.motocard-bike.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-new_drake_air_tex_n.aspx[/ftp]

Estoy buscando un pantalón con protecciones para los días de mucho calor.

La verdad es que preferiría DAINESE porqur tengo la cazadora de verano con rejillas. Y así podría acoplar el pantalón a la chaqueta.

Pero estoy abierto a cualquier cosa. ;) ;) ;)

No tengo referencias del modelo de pantalón que pides, pero si puedo decirte que [highlight]mi experencia con Held es muy buena[/highlight]: prendas más baratas que las de gama y materiales equivalentes de otras marcas con más renombre.

Mi prueba de laboratorio Living Lab:

- La chaqueta de cordura 500 de gama media después de DOS AÑOS de uso diario de septiembre a mayo, para quitarse el sombrero. El color negro mantenido, cremalleras y botones perfectos, solo se ha deshilachado un poco el borde del cuello que roza con el casco.

Imagino que en gamas superiores de Held (como la de ese pantalón) el rendimiento aún será mejor.

Manuel

7276786A7A73606C6B6D70787079793F0 dijo:
No tiene mala pinta. 8-)  8-)  8-)  8-)   8-)

[ftp]http://www.motocard-bike.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-new_drake_air_tex_n.aspx[/ftp]

La verdad es que preferiría DAINESE porqur tengo la cazadora de verano con rejillas. Y así podría acoplar el pantalón a la chaqueta.

Pero estoy abierto a cualquier cosa. ;)  ;)  ;)

El enlace está roto, maño.

En verano si el pantalón es bueno, da calor y si no da calor, no lo arrastres por el suelo.

Yo solo tengo un pantalón Levior de gama media para todo el año; en invierno lo llevo con el forro y la membrana, y en verano solo el pantalón con las cremalleras aireadoras abiertas, y la verdad es que mientras estás circulando en carretera no agobia, pero en que te paras en el primer semáforo al entrar a Mañolandia se te empieza a cocer todito...

Un saludo,

Manuel

09252A3121281E031E440 dijo:
[quote author=7276786A7A73606C6B6D70787079793F0 link=1304586159/2#2 date=1304611860]

No tiene mala pinta. 8-)  8-)  8-)  8-)   8-)

Pero estoy abierto a cualquier cosa. ;)  ;)  ;)

El enlace está roto, maño.

En verano si el pantalón es bueno, da calor y si no da calor, no lo arrastres por el suelo.

Yo solo tengo un pantalón Levior de gama media para todo el año; en invierno lo llevo con el forro y la membrana, y en verano solo el pantalón con las cremalleras aireadoras abiertas, y la verdad es que mientras estás circulando en carretera no agobia, pero en que te paras en el primer semáforo al entrar a Mañolandia se te empieza a cocer todito...

Un saludo,

Manuel

[/quote]

Pozí Manuel. Eso es lo que trato de evitar. El calor, por mañolandia, a veces aprieta de coj.....

Así que estoy buscando un pantalón que sea fresquito para el verano. Con proteccciones por supuesto. Solo lo utilizaría para salidas o viajes. Si es con gore-tex, mejor; pero no es lo prioritario.

Tengo un dainese Odessa, pero lo encuentro demasiado caluroso para el verano. Así que trato de buscar algo mas liviano.

Tejido HEROS-TEC 600D (100% poliéster)
Piel impermeable desde la cadera.
Forro en malla (100% poliéster)
REISSA-Z Liner, impermeable, anti-viento y transpirable (100% poliéster con capa 100% poliuretano).
4 bolsillos exteriores.
Paneles elásticos schoeller-KEPROTEC [highlight]en las axilas.[/highlight]
Paneles elásticos en la rodilla.
Parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control.
Suaves protectores SOFT CE en la rodilla, altura regulable.
Acolchado con espuma especial en la cadera.
Protectores de cadera con mejorada prestación.
Cremallera conexión.
Disponible en color: negro 01.

llega a las axilas...????? quien lo ha diseñado Julian Muñoz????
peazo pantalon sobaquero,je,je....

Atrás