Pantalones para currar que aguanten agua...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Dado que voy al colegio con lluvia, nieve, o lo que se tercie, me gustaría saber si hay algún pantalón para ir en la moto, que aguante la lluvia y pueda estar en el curro sin parecer que estoy en una concentración motera. ::) ::)

No son muchos kms desde la casa al colegio, pero con los vaqueros llego empapado. A veces me he puesto el traje de lluvia, pero es un completo coñazo.

Antiguamente estaban los pantalones compañeros al Barbur (como se escriba), de lona engrasada que iban muy bien y eran discretos para vestir...

En fin, decidme sugerencias. Saludos. ;)

Para lo que tu quieres te recomiendo esta marca de ropa de USA.  Sus trajes estan diseñados para ser utilizados sobre ropa de calle.

El pantalon modelo Darien probablement sea lo que necesitas.  Yo tengo uno y funciona muy bien.  La cremallera (ver fotos en web) esta a lo largo de todo el pantalon y te lo puedes poner y quitar facil y rapidamente.

http://www.aerostich.com/catalog/US/Darien-Motorcycle-Pants-p-16379.html

Su traje estrella (no muy atractivo si me preguntas a mi) es el Roacrafter y uno de sus puntos fuertes es que se puede poner y quitar en 10 segundos (dicen).

Lo siento, pero la página web esta en ingles (antes tenian un poco de infomación en castellano, pero ya no la encuentro).

La marca es muy conocida del otro lado del charco y hacen productos de buena calidad - y a la medida, si te hace falta.

Hacen entregas a España.

Tienen buena pinta los que te sugiere marco polo, pero personalmente nunca me a gustado comprar algo de ropa sin probarlo antes :-?

No son lo que buscas pero yo utilizo unos motardos (http://www.motardos.com). Son unos cubrepantalones con cremalleras a los lados. Una vez que has puestos los pantalones a tu medida (se regulan el largo y los cubrebotas), tardas 20 segundos en ponerlos con cubrebotas inlcluidos.

Yo los utilizo bastante y así no da la sensación de que vas todos los dias con la misma ropa.

Atrás