¿Pantalones para verano?

luhergi

En rodaje
He leido los post sobre chaquetas de verano y parece ser que merecen la pena pero... ¿alguien conoce algún pantalón que sea fresquito y que proteja? Sé que hay unos de Spidi que son como vaqueros pero me han comentado que son muy gruesos.

Gracias de antemano.

Vsss

Spidi fabrica unos que son del mismo tipo que su chaqueta, de rejilla. Lo que pasa es que son verano/invierno, es decir, llevan el forro para invierno con la membrana H2out para el agua, con lo cual salen un poco caros si los quieres solamente para el verano. Unos 350€. Yo los estuve mirando, pero no los cogi porque ya tengo unos de cordura con forro. Supongo que mas adelante saldran este tipo de pantalones exclusivos de verano ya que las chaquetas se estan vendiendo como churros. Solo es una cuestion de demanda. BMW empezo hace un par de años con su Airflow y actualmente varias marcas tienen modelos de chaquetas ventiladas. Es cuestion de tiempo.
Son estos:
u28_b.jpg

No se si se aprecia bien en la foto, pero toda la parte desde la cadera hasta la rodilla y bajo esta hasta el final es rejilla por delante y por detras, con lo que el aire tiene que circular bien.

Sobre los jean Spidi que preguntas, yo tengo unos, los compre hace un mes mas o menos y no estan mal. Si, son un poco gruesos, pero cuando estas parado, dan menos calor que la cordura. Ahora bien, tambien protejen menos en caso de caida, son unos tejanos con unas protecciones blandas de kevlar, no nos engañemos. Por cierte, los fabrica Levi's.

Saludos

Hola.

Yo hace poco me compre los Summer de BMW y la verdad es que muy bien, son desmontables las perneras, son de cordura y no son calurosos, en definitiva buena calidad precio. No obstante yo los llebe a arreglar la cintura y quedaron estupendos. Es cuestion de probarselos.

Espero haberte sido de utilidad.

Salu2

Carlos

Los spidi de arriba salían en Attack (con el descuento pa´ los del foro ;)) por unos 240 €, y me parecieron cojonudos. No los compré porque necesitaba solo dos y no llevaba suelto :-/ :'(.

V´sssssssss

Yo tengo los AIRFLOW 2.

Fresquitos y muy cómodos.

Pero, no nos engañemos: cuando aprieta de cojones la caló, sudas como un condenáo, te pongas lo que te pongas.

V´ssssssssss

Atrás