PANTALONES SPIDI RANGE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Resulta que antes de ir a la calçotada llamé a Jordi de Attack porque tenía que mandarme unos pantalones que fueran fresquitos ya que con los DAINESE me asaba de tal manera que no se podía aguantar. Pues bien, resulta que me mandó unos MILINE que fueron UN DESASTRE! parecía que llevara dos bolsas de plástico gruesas en las piernas. No llevé el forro en ningún momento y, aún así, me hicieron sudar tanto que me hicieron hasta llagas en las rodillas y rozaduras por todos sitios. En fin, un desastre y TOTALMENTE DESACONSEJABLES.

Aprovechando que estaba en Barcelona para la calçotada, aproveché para acercarme a ATTACK y después de exponerle mis quejas a Jordi el tío se enrolló y prácticamente me los cambió por los que yo quería en un principio, los SPIDI RANGE. Pues bien, estos pantalones SON UNA MARAVILLA. Son fresquitos (sin forro, incluso me entraba fresquito de noche con la RT) pero en parado son perfectamente soportables. Evidentemente, algo más de calor que unos tejanos (por ejemplo) sí que te dan, pero en ningún momento llegas a sudar, y eso que yo soy más bien caluroso.

En fin, 100% recomendables. Está claro que estos de SPIDI hoy por hoy es la mejor de las marcas que he probado (DAINESE y GARIBALDI, BMW todavía no la he probado pero por lo que me decía la gente en la calçotada deben estar al mismo nivel como mínimo).

Carlos.

Yo le he comprado eso pantalones en modelo de mujer y estan de puta madre, sobre todo respecto a los Miline que yo tengo.

Como aqui en almeria hay poco sultido el mio me lo compre porque no tenia muchas pelas y hera lo unico barato que encontre..

El spidi de mi mujer lo compre en suzuki murcia pues en almeria no tenian surtido de mujer me costo 29.000 de las de antes, cuanto te ha costado... que queiro deprimirme.

Otia! Pues si te digo la verdad, no lo sé porque compramos muchas cosas y me hicieron un precio especial por los pantalones. Creo que me cobraron unas 20.000 por ellos pero tu precio es el que toca.

Carlos.

Tengo una duda.
¿Estos pantalones valen para verano verano? Es que estoy buscando unos y como tienen que tener talla de chica, el tema esta complicado. Hasta ahora solo he encontrado los airflow pero son cariiiiiiisimos.
Probe unos de rejilla de Spidi pero al no tener talla para chica a mi me quedaban bien pero a ella le quedaban como el culo.
Saludos y gracias.

Atrás