Pantalones Streetguard I

JJADV

En rodaje
Hola.
Quería preguntaros a los que lo teneis si trae forro interior desmontable. Tambien me gustaria saber si sólo trae las protecciones de las rodillas o tambien las de las caderas. Por último, que diferencias (aparte de los colores) hay entre el traje Streetguard I y el II.

V,sss

Hola,

te contestaré a lo que sé: No trae los protectores de caderas, pero le sirven los de otros pantalones de bmw, como por ejemplo el summer. No trae forro interior y las diferencias entre el I y el II no las conozco bien, excepto que en el II trae bolsillo laterales y en el I no. Por lo demás yo estoy encantado con ellos.

Gracias por responder.
Y la chaqueta? Qué diferencias hay entre la I y la II?

Lo mismo digo, buen pantalon, la pena que el mio esta nuevo y no me vale, mala suerte la mia.
Un saludo.

La 2 tiene tfcool, que aunque vistas de negro, en verano te da el mismo calor que si vistes de claro.

Tiene más bolsillos impermeables, bolsillos para meter las manos si vas de paseo, doble cuello y más zona reflectante.

Creo que esas son las diferencias fundamentales...

*

Los pantalones no traen forro, se compran aparte o no existe forro termico para esos pantalones?

Yo tengo los Streeguard II y vienen con el forro térmico de quita y pon incluído.

Supongo que la serie 1 será igual, al precio que salen...

*

El Streetguard I no lleva forro térmico. El Streetguard II sí, pero el material de los pantalones es es mismo.

Vsss

JGM dijo:
[highlight]El Streetguard I no lleva forro térmico.[/highlight] El Streetguard II sí, pero el material de los pantalones es es mismo.

Vsss
Ni siquiera opcional?

Buenas.
No tiene forro terico ni en opcion la chaqueta streetguard 1 si lo trae.
La principal diferencia del 1 al 2 es el gore-tex XCR que es un 25 % mas transpirable (y mas frio) por eso creo que le han metido el forro desmontqable gratis.
Yo uso el streetguard 2 sin forrro en entretiempo y el leathergurad en invierno, mi mujer usa el streetguard 1 en invierno y entretiempo.

Atrás