pantalones Streetguard

jesusjativa

Arrancando
Estoy pensado en comprarme los pantalones Streeguard 2, para complementarlos con la chaqueta que todavía no he estranado
que la Tourguard, a ver si me podeis dar vuestra opinión, también ya que mi chaqueta es azul, que color le vendría mejor. Muchas gracias.

Streetguard II creo son muy buena elección, yo tengo encargado un pantalón, por referencias de compañeros, lo mejor de la marca, aunque no del mercado :-/

JIMBO dijo:
Streetguard II   creo son muy buena elección, yo tengo encargado un pantalón, por referencias de compañeros, lo mejor de la marca, aunque no del mercado  :-/

Pues acertaras, yo los tengo desde hace una temporada y son magnificos.Los he probado con mucho frio y varios dilubios y son de nota.Un saludo ;)

Yo llevaba tiempo detras de los pantalones, tenían muy buenas referencias, tantos de usuarios como del personal del Concesionario. Ya tengo la Chaqueta (negra) y estoy muy contento.

Los Reyes Magos me han traido los pantalones y mañana los pruebos.

Los tengo hace dos años y los he probado con bastante frío y lluvia.  Son lo mejor del mercado, yo estoy encantado con ellos.  El tejido de goretex (xcr y armacor) no empapa, por lo que no cogen peso y no tienes sensación de humedad; además es una de las fibras sintéticas más resistentes a la abrasión.

Si puedes cómpratelos.

Vs

JIMBO dijo:
Streetguard II creo son muy buena elección, yo tengo encargado un pantalón, por referencias de compañeros, lo mejor de la marca, aunque no del mercado :-/

Es EL MEJOR DEL MERCADO, no hay ningun otro , de momento, que lleve laminado tres capas de gore-tex a la tela. Eso evita que te empapes de agua y te pese la ropa. Siempre estamos hablando de lluvia de verdad, en un viaje, unas cuantas horas lloviendo. Para hacer una salidita el domingo a almorzar cualquier pantalon sirve.

Yo tengo el pantalon y la chaqueta y es lo mejor de lo mejor. Totalmente de acuerdo con los comentarios por que son fantasticos. La unica pega el precio pero ya sabes BMW es BMW.

Sin animo de entrar en polémica (yo tengo encargados un streetguard II a Baeza), pero creo que RUKKA tiene pantalones tan buenos o mejores.

JIMBO dijo:
Sin animo de entrar en polémica (yo tengo encargados un streetguard II a Baeza), pero creo que RUKKA tiene pantalones tan buenos o mejores.

también con armacor y con precios BMW incluso a precios más BMW que la propia BMW

Atrás