Pantalones Summer + rodilleras UFO

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Hola una saludo a todos voy a comprarme unas rodileras UFO para hacer pistas mas seguro.
rodilleraufo.jpg

La duda la tengo si me van a caber con los pantalones BMW summer, ¿alguien ha probado las UFO (o similares)con los summer?

Un saludo
 
Wenaaaaaaaaas =)

Hmmm dejame que te lo mire (esta tarde en casa) pero a priori creo que no te van a caber.

Los Summer llevan la proteccion justo en la parte del pantalon que se libera con las cremalleras para convertirlos en cortos y no andan muy sobrados ni de longitud ni de anchura.

Te lo confirmo luego o mañana, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
OK estupendo GreyWolf, se supone que tu tienes los summer y ese tipo de rodillera por lo que cuentas o alguno parecido me imagino. Aguardo tu respuesta :D

Goiat ¡¡que pasada de rodilleras!! tienen una pinta estupenda.

Quiero pillarme las UFO y el peto integral HEBO que tienen de oferta en Moremoto, pero antes quiero saber si me caben.
Si no me va tocar comprarme pantalones de Croos y lo de "antes muerta que discreta" como que no va conmigo ;D

La verdad es que por menos de 150 Eu te llevas las dos cosas me, parece una pasada, mira el Peto Hebo Warrior haber que te parece:

peto_integral_hebo.jpg


La verdad es que hay que cuidarse que en una caida tonta te puedes hacer mucho daño. Un saludo.
 
Wenaaaaaaas =)

Jejejeje si, tengo unos y estoy encantado con ellos ;-)

Al turron!!!! la rodillera que incluyen los propios pantalones mide unos 25 cms. Todo lo que mida mas alla de eso no te va a caber de alto/largo. Así mismo de ancho el bolsillo tiene unos 20 cms.

No se las medidas de esas rodilleras que poneis, por cierto, brutales :), pero me temo que en lo que es el espacio que lleva el pantalon no te van a caber.

La opcion que se me ocurre es que retires la proteccion que lleva el propio pantalon y te pongas las rodilleras debajo de ellos de forma independiente. Esto es, directamente acopladas a tu pierna. De ancho el pantalon da bastante y no deberia ser problema el que las uses asi. O sea, que te pones la armadura y encima el pantalon como mero tejido sin mas protecciones.

Espero haberte ayudado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola,

Este post me viene al pelo ahora que veo varios foreros con estos pantalones.. Me estaba pensado lo de los pantalones summer. Un par de preguntas rapidas.

1.- Calan? Calan mucho?

2.- Que tal con el frio?

Gracias de antemano

Un saludo

Joaquin
 
Wenaaaaaaaaaas =)

Contestando a tus preguntas:

- Calan completamente. Si te pones un vaso de cocacola con hielo en la rodilla te mojas la piel en cero coma segundos. La primera tormenta que me pillo con ellos, y fueron cuatro gotas, acabe con los gallumbos a la marinera y las botas convertidas en peceras :D

- Protegen del frio lo que unos Dockers de verano, o sea, na de na. Si por ejemplo sales un dia de verano tempranito a la sierra notaras el frescor inmediatamente :D

Son pantalones 100% buen tiempo. Eso si, en lo suyo, los mejores, al menos para mi gusto. Puestos son como unos Dockers negros o marrones, discretisimos. Y cuando te quitas las perneras unas bermudas tipo las del Coronel Tapioca. No se si te haces una idea.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
tengo unos summers y son una maravilla, pero son para lo que son, y si llueve, tienes que ponerte el pantalon de lluvia o vas listo.
 
Si la idea es exactamente esa, quitar las protecciones originales, de las cuales me ahorro comentarios >:(
y mas teniendo en cuenta lo que valen los pantalones...y colocar las otras debajo, sujetas a la pierna.

La duda era si la pata del pantalón es lo suficientemente ancha para ver si caben las rodilleras.

Los summer por otra parte me encantan, comodos, frescos, discretos y en invierno me pongo el forro de bmw debajo y a correr.

Eso si.... como llueva, totalmente de acuerdo te tienes que llevar los pantalones de agua. Un saludo
 
Hola otra vez,

Teniendo ya claro que calan y no abrigan... ¿la utilidad es que si te das un arrastrón - que no le pase a nadie- protegen un poco?

Gracias de antemano,

Un saludo

(por cierto Odi, perdon por fastitiarte el post)
 
Arriba