Pantalones Summer

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Alguien se ha comprado los pantolones summer?. En qué colores viene?. Son cómodos? Alguien se ha dado un arrastrón con ellos?. Como funciona lo de las medidas de BMW, tengo yo que dárselas o me miden la altura de la pierna y la cintura en el conce?.

Se que son muchas preguntas pero es que quiero comprarlos y prefiero estar seguro.

Gracias.
 
Hola,vienen en color beige o en color negro.Es un pantalon muy agradable de cara al verano ya que es super ligero y no agobia ponerselo.Respecto a tus dudas por un posible arrastron decirte que vienen fabricados en cordura 500,asi que por eso no te preocupes demasiado.Respecto a lo de las medidas este pantalon viene tallado con letra (XS-S-M-L-XL-XXL) así que lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu concesionario a probartelo.Saludos.
 
Tengo entendido que Porto tiene unos ??? ???
 
Además de parecer muy práctico en verano, yo lo he visto llevar en pleno invierno y con mucho frio, con unos pantalones interiores BMW Comfortemp.
Este verano me los pillaré fijo. ::) ::) ::) ::)

Ráfagassssssss ;)
 
Pero lo de las tallas no va por número, dependiendo de la constitución (delagada, normal y ancha)?. Es normal que en el conce tengan todas?
 
yo tengo unos recien comprados en color negro, si te sirve de orientacion mi talla de pantalon normal es una 46 y la talla que se corresponde con el summer es una L.
Las tallas del libro no valen pa na. te lo digo por experiencia ya que me he probado unos cuantos.
 
En casi todas las prendas BMW si hay diferentes constituciones,pero en este caso son unisex y por lo tanto no existen diferentes tallas para diferentes constituciones.Si tienes alguna pantalon BMW calcula que una 46-48 es una S,una 50-52 es una M,una 54-56 una L...etc.Lo de tener todas las tallas depende del concesionaro...
 
Yo los tengo. Se les compré a Alvareos, que supongo que por aquel entonces no había en color negro, porque no me los ofreció. Toda una lástima, porque una pega grande es que en beige se ponen hechos una guarrada sólo con mirarlos.

Son frescos y desmontables a nivel de rodillas. Están bien.

La pega, aparte de cómo se enguarran, es que vienen sin protecciones de cadera(págalas aparte), y que baratos, baratos...no son. Para el invierno, hombre forrado con varios pantalones más, a lo mejor.

Saludos.
 
Efectivamente el color negro es una novedad del catlogo del 2004...pero aun asi se vende mucho mas el beige.Saludos.
 
Yo acabo de comprar dos y hay una característica que no comprendo:

-Ajuste flexible de anchura en las perneras

¿se refiere a la parte de abajo para ajustar a la bota? porque eso de flexible no tiene nada
 
Muchas gracias ya os diré como me quedan sobre todo me temo que no me vayan bien de altura ya que mido 1,72 y peso 76 kg
 
Al ser unisex lo normal es que queden un poco largos,de todas formas con el velcro que llevan abajo y con las rodilleras ajustables seguramente no te queden mal...de todas formas no llevan ningun tipo de membrana ni nada que no te permitan arreglarlos...ya nos contaras.Un saludo ;)
 
tengo unos beige.
no sé si serán bonitos en negro.

en todo caso, ten claro que son para el VERANO. si vuelves de noche, con nuestros agostos gallegos, pasas algo de frío. si llueve más allá de 4 gotas pasan el agua -verificado-.

por lo demás, son más seguros que un vaquero (cordura 500 y protecciones en rodillas), son bonitos y para menos de 4 gotas van bien. si tienes frío al volver siempre puedes llevar un pantalón de chandal en la maleta y te lo pones por debajo del summer.

ah, talla mucho. yo mido 1.82 y en la chaqueta llevo como mínimo la XL, mientras que en este modelo de pantalón me sobre con la L.

un saludo,
 
Arriba