pantalones tallas grandes

liluni

Curveando
Buenas a todos, me gustaria que mi informaseis sobre marcas que trabajen tallas grandes para pantalones de hombre.
Gracias.

Hola no sé que talla tendrás pero yo conozco la marca Richa que la tiene motocard y da un tallaje enorme. También está IXS que tiene tanto en cuero como en cordura una gran variedad de tallas. Y por lo demás las marcas de primera linea también tienen tallas bastantes grandes pero ya no sé que tipo de talla tendrás.

Espero que encuentres lo que buscas y un saludo
Vss

Hola. Yo uso talla grande y es de la marca Revit, creo que es de las que mas talla dan y además tiene diferentes longitudes de pierna para una misma talla. Un saludo.

Como ya te han dicho por aquí, Richa en Motocard tiene tallas immensas. Yo les dije una vez (por curiosidad..) si 4XL era lo mayor que tenían y me dijeron que no, ni mucho menos. Lo pregunté porque quería unos pantalones de lluvia para los peores días usarlos encima del goretex, mido 1'92 y peso....casi 100kgs y con la 4XL me sobraba encima de un traje de goretex por todas partes.

Saludos

Gracias a todos, estamos hablando de un oversize de 110 Kg y tampoco soy muy alto que digamos (1,76 Cm).
Creo que la que mas me interes es Revit que por lo que comentan tiene diferentes medidas de piernas.
Alguna WEB buena?
Gracias

Richa da más talla que Revit y calidad-precio está muy bien.
Mírate www.ixs.com
Esta marca tiene también goretex en tallas grandes.

Un saludo,

Vss

Estoy casi decidido a comprar RICHA.
Alguien tiene uno de estos pantalones?
1) MULTI N
2) MONSOON

Me gustaría saber si son impermeables 100% como indican y que tal para el frío?

4E4B4E574C4B220 dijo:
Estoy casi decidido a comprar RICHA.
Alguien tiene uno de estos pantalones?
1) MULTI N
2) MONSOON

Me gustaría saber si son impermeables 100% como indican y que tal para el frío?
Yo he tenido los MONSOON y para el frio van bastante bien, depende por las temperaturas que te muevas pero olvidate de impermeable. Como llueva un pelin constante te mojarás seguro.

Vss

Lo que me imaginaba salvi19gt.

bueno creo que pediré los Multi N que deben ser iguales pero con rodilleras.

BMW si que tiene tallas grandes pero Dainese te confirmo que no, ya me he probado.

[quote author=4540455C4740290 link=1260905249/9#9 date=1260961762

bueno creo que pediré los Multi N que deben ser iguales pero con rodilleras.

Si llueve tendrás que llevar un traje de agua si no quieres mojarte. Los MOONSON también llevan protecciones en las rodillas y en los costados.

Vss

Traje de agua llevo siempre uno en la maleta.
Que nunca se sabe.
Muchas gracias por todo.
Esta tarde me mido el barrigón y lo pido.

Wenaaaaas =)

Mirate tambien Spidi, tienen en muchos modelos (no todos) hasta la 6XL. Y son tallas y cortes amplios.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás