Pantalones Trail

castrovic

Curveando
Estoy buscando unos pantalones para renovar los que tengo, y estoy buscando algo tipo Trail, que sean resistentes a la carretera en todos los sentidos, y que a la vez sean cómodos para hacerse alguna pista y tengan una estética un poco trail (bolsillos por fuera y que vayan por dentro de las botas).

Las botas que tengo son las dainese virunga, que me encantan por cierto:

M-0360831g.gif

Y en pantalones del tipo que quiero, he encontrado alguno que otro, aunque tampoco mucho, no creais. Desechando los BMW porque se me van de presupuesto, dudo entre:

Vanucci All-Terrain. Los tienen en louis (o los tendrán dentro de un mes, mejor dicho) a 249,95

205689_240_07.JPG

Hebo Voyager 03. Sobre 108 euros los he visto en internet en varios sitios ¿Sabeis donde podrían verse en alguna tienda en Madrid?
58301324af580a63cd7a821d1ae605f7.jpg

Held 6766. 124 euros, estos me parecen preciosos, pero son de verano:

6766_56.jpg

Held 6765. Igualmente preciosos, pero igualmente de verano:

6765_70.jpg

Pharao Tibet. Son de Polo Motorrad, tengo dos colegas que los tiene y están bastante bien. 130 euros

210177_0.jpg

Y viene siendo lo que hay, he estado echando un vistazo en motocard y en el autoservicio y tampoco veo nada más.

A ver si me podeis echar un cable, si conoceis algún otro modelo, o si alguno teneis alguno de estos a ver que tal os va con él. Así mismo, si conoceis alguna tienda en Madrid que tenga el Hebo Voyager para verlo, os agradecería que me dijeseis cual.

pues yo te voy a orientar poco pero si te sirve de algo

los held son preciosos

yo tengo unos de invierno y me parecen estupendos y de muy buena calidad

no se si te he ayudado o no?

voto por los Held 6766, me han gustado mucho, yo buscaba algo así

por cierto donde has visto los HELD? en su página no los encuentro :-[ :-[

Curioseando un poco más, en la distribuidora oficial de Held en España (que entiendo debe ser esta www.motofashion.es no lo tienen, o sea que imagino que en las tiendas tampoco.

En www.louis.de lo tendrán a 124,95 a partir de la 13 semana del año (la última de marzo) en los colores Rojo, Negro y Gris.

La duda que me queda es si el que viene anunciado en louis es el color negro o gris.
205502_240_07b.JPG

Yo entiendo que el de la foto de louis es el negro, y el de la foto del primer post es el gris, aunque también podría ser que este fuese el color sand (arena) y el de louis el gris. Más que nada porque en Louis justo el que no tendrían sería el sand.

Casi que mejor me paso por alguna de las tiendas que según motofashion distribuyen Held, que entre otras serian Calleja, Motorcity o Motocan; a ver si lo tienen aunque lo dudo.

mas bien parece un negro grisaceo ;D ;D ;D lo que es seguro es que no es el rojo

no te se decir cual puede ser

Atrás