Pantalones Vaqueros BMW (VENDIDO!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xavi-ADV

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
576
Puntos
28
Ubicación
Figueres
Buenas, vendo estos pantalones en perfecto estado, los compre tras un adelgazamiento he recuperado una talla y me van pequeños
sólo tienen una pequeña marca en la espinillera debido al roce con las defensas del boxer, en una de las fotos lo muestro con circulo rojo.
Precio 150100€ 80€ portes incluidos.

IMG_6865.jpgIMG_6864.jpgIMG_6866.jpgIMG_6867.jpgIMG_6868.jpgIMG_6869.jpg


Gracias, saludos, V'ss. ;)
 
Última edición:
Hola podría estar interesado en los pantalones azules si aun los tienes a la venta
 
Si son azul tipo jeans y creo que te irán bien, yo pesaba 74 ahora estoy en 78 y no los abrocho, de todas maneras si no te van bien acepto devolución, eso si a portes pagados

Gracias, saludos 😉
 
Y por la altura como lo ves, 1.75, te lo comento porque compre unos pantalones de largo estándar y me venían muy largos tuve que cambiarlos por los más cortos, perdona por el tostón pero es para comprarlo y estar seguro
 
No te preocupes, creo que si, yo mido menos y me iban largos, pero depende de altura de piernas no del alto total,
he medido la pernera, largo exterior total 1,05Mts. interior entrepierna 0,85Mts.

Saludos
 
Siguen en venta, por si a alguien le interesa ahora que se acerca el verano ;)
 
Hola. Te interesaría cambiarlos por una L del mismo pantalón y en perfecto estado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba