Pantalones vaqueros con kevlar

FrankieMD

Arrancando
Queridos amigos:

Alguien sabe decirme dónde comprar en Madrid éste tipo de pantalones, de la marca Draggins Jeans? He preguntado en varios sitios y no los tenían.

Si alguien los ha probado le agradecería su opinión.

Ráfagas y Vsss para todos.

Yo los he visto en la pagina web de motoaccess y también tienen tienda
MOTOACCESS
Pza Villafranca de los Barrios, 2
28034 MADRID
Salu2

sinuhe dijo:
Saludos :)
Entra en su página web y seguro que encuentras el distribuidor en Madrid.
Mi mujer y yo los tenemos y estamos muy contentos pues son muy "chulos" y quedan muy bien (claro que la percha hace mucho 8-))
El forro de kevlar no lo hemos probado...y que siga así toda la vida! ;)

Saludos y Vssssss :)
¿ Donde los comprasteis??

Ya que estamos puestos, en Barcelona?? (es que pantalones por internet va ser que no, prefiero verlos y probarlos)

ivanovich dijo:
Ya que estamos puestos, en Barcelona?? (es que pantalones por internet va ser que no, prefiero verlos y probarlos)
En eso estamos, si te equivocas de talla , seguro te los cambian , pero los portes habrá que pagarlos dos veces :(
El Sábado pasado estuve en Motocard BCN y lo único que tenian eran unos tejanos con unos huecos para poner protecciones en las rodillas.
Otra posibilidad, es que alguién te los deje provar y asi ya vas a tiro hecho, y los puedes pedir aqui en el foro o donde sea.Siempre y cuando coincidas de talla :)
Salu22

Nosotros tambien estamos interesados en ellos ¿algien sabe si son frescitos para el verano? VVVVssssss.....

En Barcelona antes estaban en el Pº San Juan, pero ya no. De todas maneras en su página web vienen los distribuidores de cada provincia. ;)

Saludos y V'sssssss

Hola:

Por si os sirve... he comprado los pantalones marca ICON modelo RECON a través de ebay. No conocía la marca, pero tras buscar en internet he visto que tienen un completo catálogo de artículos relacionados con la moto.
He pedido la talla 36 (que es la que utilizo en vaqueros) y he tenido suerte. Con portes incluidos me ha salido por 68 euros.

Están reforzados en rodillas con aramid y tienen zonas elásticas para una mejor adaptación a la moto. Os pongo un enlace donde se pueden apreciar los detalles y la página donde la compré.(http://www.kneedraggers.com/details/Icon_Recon_Denim_Pants--36-ICON6.html). (http://stores.ebay.es/RIDERS-DISCOUNT)

Por lo pronto van muy bien.

V'ss
1

Atrás