PANTALONES VAQUEROS PARA MOTO

NARRES

Arrancando
Hola a todos, llevo algún tiempo detrás de comprar unos jeans para moto, ¿me aconsejaís algún material en concreto, precios y sitios donde me puedan salir más económicos?. Por favor decidme también si los veís útiles (en cuanto a seguridad) , ya se que prácticos y cómodos son.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

MUERE LENTAMENTE QUIEN NO VIAJA, QUIEN NO LEE, QUIEN NO OYE MÚSICA, QUIEN NO ENCUENTRA GRACIA EN SÍ MISMO.

en 2tmoto tienen alguno bastante majo, yo ando pensando para mas adelante en verano pillar alguno a ver que tal.
Vss

Hola , estos estan bien de precio pero no te puedo decir mucho mas ,

Pantalón Vanucci Estivo Jeans ([ch9792])
(Medida : 40)

Vista detallada
Pantalón vaquero, con refuerzos de Teramid ® en rodillas y caderas y con protecciones rígidas. La solución ideal para el uso diario, nadie notará la diferencia con tus pantalones vaqueros de siempre

Denim jean 100% algodón. Inserciones de TERAMID ® en rodillas y caderas (52% de aramida, 48% poliéster)
Protecciones CE Super Shield extraibles en rodillas
Costuras de seguridad, de conformidad con la norma ISO 4916
Detalle de protecciones

El producto está disponible
69,95 €
El precio incluye el IVA

Añadir a la lista de la compra
Recomendar producto

Hace ya algunos años, compré unos vaqueros con interior forrado de kevlar, que como seguros creo que sí lo son, a la vista de las pruebas realizadas http://www.dragginjeans.com.au/productTesting/index.htm pero no los recomiendo para verano, cuando hace calor son bastante calurosos y pesados. ¡¡ No se puede tener todo en esta vida !!

Por cierto, yo los compré directamente desde su web en australia pero ahora creo haber visto en algún sitio que tienen delegación en España, no sé si en Barcelona.

Saludos

Tengo los Alpinestars y vienen con refuerzos de kevlar, costaron en torno a 100. Un amigo se ha comprado los BMW, algo más caros. Creo que son bastante prácticos

Yo tengo los vaqueros de halvassons que compre en 2tmoto y te cuento los pros y los contras que yo he visto.

Bien: llevan mucha superficie de HI-ART, toda la parte trasera, las caderas y un poco de la parte delantera, baja por las piernas hasta debajo de la rodilla.
Se le colocan protecciones en los bolsillos interiores fijadas con velcro.
la estetica es la misma que la de un pantalon vaquero modernito, ya es personal que te guste o no.

Mal: El tejido protector es como una especie de "moqueta" con lo que el pantalon adquiere cierto volumen y en verano tiene que dar un calor de morirse.
Por la hechura moderna, tienen la cintura muy baja y quiza sea una impresion mia pero me parece que si tengo un arrastron acabo con los pantalones por las rodillas.

El precio en torno a 140 euros, mas o menos como unos de Armani.

En mi opinion puntuando de 0 a 10 va bien con un 5

Atrás