Pantalones verano que no den el cante SOLUCIONADO

liluni

Curveando
Buenas a tod@s.

Ando buscando unos pantalones de verano que me permitan ir a trabajar sin dar mucho el cante.

Alguien puede ayudar en esta dificil tarea?

Re: Pantalones verano que no den el cante

Hola!!

Si tu trabajo te lo permite (imagen-protocolo), casi todas las marcas tienen algo más ligerito para verano, Apinestars, Dainese, BMW....... normalmente negros.

Si esto no te vale, solo te queda una salida: Vaqueros con kevlar. Con bastantes opciones tambien, desde casi 300€, hasta otros mas sencillitos entorno a los 100 lereles.

Pon al "Sr. Google" a trabajar y verás que hay un montón de cosas.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

514670555A5D51340 dijo:
Hola!
Estamos en las mismas, yo también ando buscando unos pantalones de verano que sean fresquitos, protejan y sean a la vez discretos...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279389479

A ver si hay suerte!

Pues a ver si hay suerte...

unos vaqueros me puedo poner, no tengo problema pero la pregunta es la siguiente.
Son frescos?
Lo mejor es algo taladrado pero eso si que no me lo puedo poner......

5E475A5740555B320 dijo:
Lo mejor que conozco es ésto:

http://www.dragginjeans.com/ProductInfo.aspx?productid=DLINERS

Te los pones debajo de los pantalones normales

VSs

Muy buena la pagina con las fotos arrastrando al indio jejeje...
Pero pregunto.. si me pongo eso debajo de los pantalones seguro que me frío vivo no?

Yo lo que buscaba es algo fresco con un mínimo de protección y que se parezca a un vaquero o unos chinos o algo medianamente normal.....

no hay manera de encontrar ningunos por menos de 50 lereles, estan agotados en todas partes, si alguien sabe algun sitio que lo enlace, V,s

Pantalones vaqueros E squad, son más resistentes que el cuero frente a la abrasión del asfalto, pero su diseño es discreto.
vssssssssssssssssssssss

78617C7166737D140 dijo:
Mira éstos:

http://www.dragginjeans.net/product/metros for men

...de pinzas y en varios colores. ¿Se puede ir más elegante y a la par protegido...?

Gracias Andy pero es que no me fío de pedir a Estados Unidos por el tema de las tallas que allí los cortan con otro patrón (a los americanos jejeje)

Mira a ver si es esto lo que buscas.

http://shop.ebay.es/moto_ropa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Saludos
1

5C6D6F6341796263760C0 dijo:
Hola!!

Muy sencillitos, pero para según qué, podrian valer.:

http://www.fashionbiker.info/shop/c...nguage-esp-Pantalones para moto de Verano.htm

Saludos, vssssssssssssss.

Bueno pues ya los tengo.
Ayer los estrené por la tarde en horario criminal.

entre las 14.00 y las 17.30 horas.
La verdad es que no me resultaron incomodos ni el calor fue insoportable aunque hemos tenido un poco de tregua por la costa alicantina y murciana.
No se superaron lo 33ºC durante la prueba.

El tejido está bien y parece resistente.
Incluso los he probado ya en caída porque a la tarde tenía un cumpleaños de mi hija y a los papas les organizaron una carrera de sacos.
Yo como soy de morro caliente pues me calenté durante la carrera que acabé ganando pero por los suelos (de este de acera duro con salientes).
Total, golpetazo en la pierna izquierda pero ningún rasguño jejejejjejejej por los pantalones...

Como pantalón básico para llevar un mínimo de protección en verano están bien.
Eso si las protecciones para rodillas y muslos que trae son de cgiste.
Menos mal que son optativas y pondré unas que tengo homologadas..

Pues eso, que muchas gracias Paco.

Enhorabuena por la compra! Jaja
La verdad es que PacoMuñoz nos ha encotrado soluciones a los dos.

Los mios me llegan esta misma mañana, si no me valen, me iré directamente a por los que te has pillado tu... jjeje

Saludos!

6A6F6A73686F060 dijo:
[quote author=5C6D6F6341796263760C0 link=1279710160/8#8 date=1279814699]Hola!!

Muy sencillitos, pero para según qué, podrian valer.:

http://www.fashionbiker.info/shop/c...nguage-esp-Pantalones para moto de Verano.htm

Saludos, vssssssssssssss.

Bueno pues ya los tengo.
Ayer los estrené por la tarde en horario criminal.

entre las 14.00 y las 17.30 horas.
La verdad es que no me resultaron incomodos ni el calor fue insoportable aunque hemos tenido un poco de tregua por la costa alicantina y murciana.
No se superaron lo 33ºC durante la prueba.

El tejido está bien y parece resistente.
Incluso los  he probado ya en caída porque a la tarde tenía un cumpleaños de mi hija y a los papas les organizaron una carrera de sacos.
Yo como soy de morro caliente pues me calenté durante la carrera que acabé ganando pero por los suelos (de este de acera duro con salientes).
Total, golpetazo en la pierna izquierda pero ningún rasguño jejejejjejejej por los pantalones...

Como pantalón básico para llevar un mínimo de protección en verano están bien.
Eso si las protecciones para rodillas y muslos que trae son de cgiste.
Menos mal que son optativas y pondré unas que tengo homologadas..

Pues eso, que muchas gracias Paco.[/quote]

al final que modelo en concreto elegiste? en la tienda fashionbike?

5550554C5750390 dijo:
si, en la tienda FashionBike.
He escogido el modelo desmontable pero los muy c**** acaban de subir el precio unos 20 €...

con esta tienda me paso otra vez... parece que tengan monitorizado el interés por los productos ;D y cuando miras varias veces la web o compras un producto a los siguientes días le suben el precio...

la verdad es que llama mucho la atención.
Muchos compramos tras consultar por los foros y es habitual que mas de uno se anime a comprar lo mismo.
La verdad es que lo tienen ya todo pensado.....

Ojo con esos vaqueros con kevlar baratos, os recomiendo verlos antes, compré unos de esos de ebay y el forro interior que anunciaban era kevlar a mí me pareció una simple tela nada resistente a la abrasión. También es justo decir que no tuve ningún problema para devolverlos.

Atrás