Pantalones Verano

PetitSuis

Arrancando
Hola a todos,

Cada dia uso la moto a diario para hacer 140 km para ir a trabajar, y estoy buscando unos pantalones con protecciones (almenos en las rodillas) para ponerme encima de los pantalones normales.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con los de invierno, les he sacado el forro y muy bien. Pero empieza a apretar el calor y estoy buscando unos pantalones de verano. 8)

Que modelos aconsejais? ???

Querria evitar gastarme 300€ por los Air Flow de BMW.

Alguien tiene los BMW Summer y los utiliza encima d otros pantalones?

También he oido de un nuevo modelo: chaqueta y pantalon de BMW, q se llaman Venting Machine. Pero el precio es tb un poco caro.

Bueno, muchas gracias,

V'ssssss

P.S.

Hola. Yo tengo unos pantalones vaqueros de la marca spidi que uso en verano, y que son especificosos para ir en moto. Lleva protecciones de kevlar en ambas rodillas y se pueden adaptar otras en las caderas. Son de corte muy actual y no dan el cante, y son todo lo frescos que pueden ser unos vaqueros en verano encima de una moto. Me costaron hace un año y medio unos 125 euros. Me imagino que si entras en la pagina web de spidi los veras allí. Saludos.

:-[ Me he olvidado , son el modelo Air-Flow, si haceis click en la imagen salen fotos mas detalladas.

Vssss

PS

Tengo visto un par de medelos , uno es MQP y el otro no me acuerdo que tiene una cremallera con ventilacion me imagino que siempre seran un poco mas frescos , yo tengo los de cuero pero para verano son como estar metido en una sauna.

Yo me he comprado los Alpinestar que te comentan por 23.000 pelas y me parecen muy buenos.
Tienen muchas rejillas de ventilacion , elasticos en los laterales y foam en las rodillas.
Me los he comprado en el autoservicio del motorista en Madrid.
Saludos.

Yo tengo los Summer de BMW. Son muy bonitos y cómodos para el verano, pero no le pongo otro pantalón debajo. Supongo que entrará bien, ya que son algo flojos.

Por cierto, si los compras que sepas que no son nada impermeables -a partir de la cuarta gota estás calado-, por lo que si hay amenaza de lluvia mejor te llevas en la maleta uno de agua.

Un saludo,

Yo compré los rally de BMW, y la verdad es que se pueden llevar bien con las cremalleras abiertas, pero con otros pantalones debajo no. Me costaron 100 € a través de un amigo que pilló una oferta. Tampoco protegen nada frente a la lluvia. Un saludo

Pues yo me he probado varios la semana pasada y todos me quedan grande de piernas (mido 1,72 pero llevo la 48 de pantalones). Quiero probarme los más cortos de summer a ver si me sirven por nque el problema no es que me queden largos si no que las rodilleras las llevo de canilleras. También me gustaría probar los vaqueros Spidi a ver si se puede hacer algo.

mporto dijo:
Yo tengo los Summer de BMW. Son muy bonitos y cómodos para el verano, pero no le pongo otro pantalón debajo. Supongo que entrará bien, ya que son algo flojos.

Un saludo,

Yo me los compré el otro día y tambien los encuentro muy utilizables para el verano que se avecina. Solo tengo una incognita que lo mismo os parece una tontería ¿dónde tiene que caer la rodillera? Me explico. ¿tiene que caer justo en la rodilla cuando estas subido a la moto o cuando estas de pie? Como soy muy alto, al ir en la moto llevo la pierna bastante doblada y la posición de la rodillera varía mucho respecto a la posición de pierna estirada.

tychy
yo le regulé la altura de la rodillera en la postura de ir en moto.

La tenía mál regulada, en vez de subirla, cuando eres alto como yo, hay que bajarla. Y así y todo me queda un poco alta... esto de la altura a veces es un coñazo.

sí se puede subir y bajar, tiene un buen rango de ajuste.

HOLAAA A TODOS!

YO TENGO LOS 2, EL RALLY Y EL SUMMER, ;D ;D ;D Y PARA FRESCO ME QUEDO CON EL SUMMER, PUES AUNQUE NO TIENE VENTILACION COMO EL RALLY, ES DE COLOR CLARO Y EL RALLY QUE TENGO NEGRO, Y CUANDO PEGA LA SOLANAAAAA...,SOLO FALTA LA ESTELA DE HUMO DETRAS.

LO DE LOS PROTECTORES DE RODILLA LO LLEVO MAL, PORQUE SOY ALTO TAMBIEN (1.90) Y DAN UN CALOR QUE TE PASAS. LA ALTURA DE LA PROTECCION A ADOPTAR, ES LA QUE LLEVAS EN MARCHA EN LA MOTO, CLARO, LO QUE PASA ES QUE CUANDO TE BAJAS, PARECE QUE LLEVAS UNOS PANTALONES RIDICULOS POR COMO LLEVAS LA PANTORRILA...PEROOOOO, EN LOS SUMMER TIENE SOLUCION!! PORQUE LE DESMONTAS LA PERNERA CON LA CREMALLERA Y SOLUCIONADO!

ESO SI, A VER COMO SOLUCIONAS LO DE IR EN PANTALON CORTO Y CON LAS BOTAS DE MOTO PUESTAS!!! LA VERDAD ES QUE QUEDA REALMENTE PRECIOSO! :D :D :D

Y RESPECTO A LO DE LLEVARLOS ENCIMA DE OTROS PANTALONES, CREO QUE BMW NO PENSO EN ELLO AL DISEÑARLOS....YA QUE EL CORTE ES DE VESTIR. SI PASO CALOR CON ELLOS PUESTOS...IMAGINATE CON UN PANTALON DEBAJO!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!

Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues ayer fui a por unos Summer despues de leeros y de estar mirando los AlpineStar, Axo y demas. Los he estrenado esta mañana y la verdad me han encantado.

De hecho he estado una media horita con ellos puestos en la oficina y comodos, comodos. Los he comprado negros y pasan por unos Dockers (obviando el tema de la rodillera, que es insalvable)

En la moto muy comodos y esta mañana he tenido frio con ellos. Son completamente permeables, la primera gota cala. Y la presilla abajo para ajustarlos a las botas e impedir que flameen estupenda.

El unico pero es el sistema de cierre. Es un clip bastante incomodo de poner y pelin endeble. Yo hubiese puesto un corchete normal y corriente.

No te los pongas encima de nada, son pantalones en si mismos de Cordura 500. Te vas a asar. Yo me cambio en el trabajo y me funciona perfectamente. Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás