Pantalones.

Charlie_Croker

Arrancando
Hay algun post abierto sobre pantalones? De invierno , con forro, protecciones, impermeables, etc. Aunque seguro que no hay uno bueno para todo.

Yo uso unos Revit modelo Razor. 154.50 Euros.

Comodos con tiempo frio. Muy calurosos. En verano, abrigan demasiado. Vienen equipados con un forro termico extraible que yo no he usado jamas. No es necesario.

Lleva protecciones rigidas en las rodillas y de espuma flexible en las caderas.
Razonablemente impermeables. Solo he llegado a notar humedad tras grandes aguaceros en la zona del perinero.

Ten en cuenta, para valorar lo que aguantan los pantalones, que en mi moto las piernas quedan muy expuestas.

Unos de los que tengo, son unos Evolution de cordura,con forro waterprof y forro termico,con los que en invierno; por crudo que sea, no notas el mas minimo frio.
La lluvia no los cala.
Se le quitan los forros y son agradables en verano,pues cuentan con unas cremalleras, que al abrirlas, dejan al descubierto unos filtros con rejilla metalica, que dejan pasar el aire a raudales; ventilando muy bien.
Cuentan con protecciones en caderas y rodillas, y con reflectantes.
Con el descuento se me quedaron en 200 €,hara dos años.
Son muy buenos.
Tambien tengo totalmente en piel.
Tambien en Nylon.
Y los Summer 2 de BMW, que los acabo de comprar y aun, no los he estrenado.

Spain500 eso de las cremalleras lo veo super interesante , ya nos comentarás que tal los B.M.W.

Charlie , lo tuyo son los bermudas , como los que lleva Torrente, en "misión Marbella"........ :D

Atrás