Pañuelo en el intermitente? Pa que!!

GRAYHORNET

Arrancando
Esta mañana me he levantado tarde y no he podido acudir a la salidita de los fernandos y cia, asi que me he dado un rulo yo solito y corto, para no cabrear a la autoridad.
Paro en la Cruz Verde y veo llegar a varias motos con el pañuelito de marras en los intermitentes traseros, la GC en la subida al puerto ni mu, pero cual es mi sorpresa cuando en el parking aparcada como si tal cosa una R1100S BOXERCUP no lleva el pañuelito ni falta que le hace, NO LLEVA MATRICULA  :o :o.
Me digo a mi mismo que igual la tienen ahi parada por algo, pero no, sale el dueño de la amoto del bar, un tipo normal nada de macarradas, se sube tranquilamente y se pira.
Más tarde lo volví a ver circulando tranquilamente hacia Galapagar. Una boxercup de verdad, sin matricula, genial... ??? ??? ???

Nosotros no alcanzamos a salir con los del Grupo Roadster de Alicante, así que también nos fuimos solitos... :-/

Y lo que vimos fue una GS amarilla muy preciosa ::)
con el 8 de su matrícula transformado en 6 con un pegotito de algo blanco. De cerca se notaba, pero de lejos quedaba perfecto!!

Perdonad por mi ignorancia, pero ya hace tiempo que leo lo de los pañuelitos en los intermitentes, y no sé de qué va.

Alguien me puede explicar qué significan?

Vssssssssss

Petrus si no me equivoco es para que con su movimiento con el aire, al fotografiar la matrícula, no se logre ver, y por lo tanto localizar la moto en el supuesto de una infracción.

Un método muy rudimentario.

Un saludo.

Pues para lo unico que puede valer es para que se te enrede en la rueda, ó para que se te quede pegado al freno trasero, como le pasó a un compañero regresando de un viaje. :) :) :)

¡¡Anda!!, y yo que pensaba que de haberlo sudado lo llevaban ahí para que se les secara ;D ;D

Bueno, la verdad es que no tenía ni idea del por qué.

Ostras pulpi!
Estas segura?
El 8 no se puede transformar en 6 con un simple pegotito!
Por lo menos se necesitan 2 pegotitos y una tira negra!
Pero eso es muy arriesgado (como te pillen...)
Mejor circular SIN matricula.(siempre puedes decir que se perdio o la robaron)
Lo del pañuelo o-y matricula doblada no sirve con los nuevos radares fijos!

;D Hay quien deja colgar distraidamente sobre la matrícula...una pitón grandota con su manguera azul tapando números allí donde interesa...
Trucos muchos...efectividad? ? ? y legalidad 0.

No se si acabaremos todos con un R50R...

Ráfagas + Vsssss

Hola a todos:
No tomo a mal vuestras bromas en relación al pañuelito. Yo llevo en el trasportín un pañuelo negro que no tapa la matrícula y con doble nudo para que no se suelte; lo llevo en recuerdo de un compañero fallecido, y nunca he tenido problemas con la autoridad competente.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;D Hay quien deja colgar distraidamente sobre la matrícula...una pitón grandota con su manguera azul tapando números allí donde interesa...
Trucos muchos...efectividad? ? ? y legalidad 0.

No se si acabaremos todos con un R50R...

Ráfagas + Vsssss

A mi unos polis locales me obligaron a quitarlo porque tapaba la matricula ::)

y mu bien que hicieron coño! Pero como vas con un pañuelo o lo que sea tapando la matricula??
Ahora vamos a darle la vuelta. A ti te tira de tu moto un coche al que no se le ve la matricula. No para, pero tampoco puedes hacer nada, ya que no tienes ni matricula del bicho! A pelarla! No se, pero me parece una cosa seria que mucha gente se la toma a broma o algo. Despues decimos de lo niños de pelos hincaos y sus trucajes. Desde luego, cada uno tenemos lo propio de la edad! :P

ahora entiendo porque la Guardia civil lleva una esposas colgadas del ceñidor, es para esposar a los guardarrailes a "señores como estos" y dejarlos alli dos o tres noches hasta que se los coman los lobos,
no se si os habeis dado cuenta que esta gente evidentemente va a toda pastilla, hasta aqui si no molestan al trafico que lo dudo, bien, el problema es que provoquen algun accidente a cualquiera de nosotros y tengamos que tomar la matricula...porque lo de seguirlos esta descartado, este tipo de gente hace estas cosas en esos tramos mil veces y luego a lo mejor fuera de este sitio no tienen ni instinto para ir en moto, pero y si porvocan un accidente a cualquiera de nosotros y no podemos tomarle la matricula, que haces despues de cagarte en too lo se menea?...V,s

En mi caso fue involuntario, llevaba el piton sobre el asiento del pasajero, pero al subir la parienta le di la vuelta y quedo sobre la matricula. Fue un despiste :-[

fernandogm dijo:
En mi caso fue involuntario, llevaba el piton sobre el asiento del pasajero, pero al subir la parienta le di la vuelta y quedo sobre la matricula. Fue un despiste  :-[
;D ;D Despistes de esos los tenemos muchos ;D
;D

Eso lo llevan para que cuando los de las "japos" adelantan a las bmwsss que podamos secarnos las lágrimas..... toma ya ;D ;D ;D

Lo que pasa es que nos adelantan tan deprisa que no nos dan tiempo a utilizarlo :D :P

Atrás