Papa y mama ...

carpintero

Curveando
Hola a tóooooooo2.,

Como ya os prometí , os subo aquí unas fotucas de como quedo la Vespa de Mar
:rolleyes2:
y como dice mi hija , estas son las motos de papa y mama :cheesy:

IMG_5261.JPG

IMG_5266.JPG

IMG_5267.JPG

IMG_5268.JPG

Muy de chica, no? ... muy hábil mi esposa :rolleyes2: me la mando pintar de rosa , para que no me la lleve yo :D

... ahora no me atrevo ni a dar una vuelta por el pueblo ... no vaya ser que me tiren los tejos :lipsrsealed: :D:D:D

:cheesy: Unas fotos macro ...

IMG_5256.JPG

IMG_5064.JPG

IMG_5065.JPG

Interior de guantera pintado también
:cool2:
IMG_5063.JPG

IMG_5060.JPG
IMG_5061.JPG

IMG_5059.JPG

Baúl a juego :cheesy:

IMG_5255.JPG

Detallito Swarovski :D

IMG_5069.JPG
IMG_5072.JPG

Pata cromada
:shocked:
IMG_5058.JPG

Soporte del parabrisas también cromado
:cool2:

IMG_5073.JPG

Mucho mola el cromo
:cheesy:

IMG_5055.JPG

Mola la vespa eh? ... mi mujer hace mucho tiempo que se la merece, ... por lo que le toca aguantar al pelma del carpin, con el tema motos
:lipsrsealed:

Y la verdad que tenia muchas ganas de hacerle un regalito de estos,
:lipsrsealed: ... aunque se merece muchos más ;)

Se nota que le quite los mosquitos Donostiarras a Flora?

IMG_5266.JPG

Fijaos bien
:rolleyes2:

IMG_5262.JPG

Zoom

IMG_5264.JPG

Más zoom
:D

IMG_5265.JPG

Le quite la manguera al rebosadero del bote, pues solo salia vapor de agua (condensación) ... dentro del bote más agua que aceite , por eso decidí ponerle un filtro de aire, que queda hasta más guapu

Siempre rabilando por la Flora
:D

Salud2 a tóooooooooo2
;)

Que sonrosadita la vespa:). Se ha puesto colorada junto a la Flora:cheesy:

Joer macho, que igual te da una nacional que una germana para deleitarnos con tu buen hacer, eres un crack!! Ademas suerte que tienes que a la parienta.le molan las motow.
Saludos

Pues lo de siempre un 10 en los trabajos que realizas.En la vespa los tapones cromados de las valvulas son muy golosos para los niñatos de scooter....Saludo komodoro....

gracias+pantera.gif
A tóooooooooooooooo2

Me alegra que os guste lo rosita ...

Ahora rezo para que no me pida ...

... otra cosita
:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Audi_TT_Rosa-1.jpg

audi-tt-2006-rosa-3.jpg

Salud2 a tóoooooooo2;)

Última edición:
Felicitarte a tí, para que lo hagas extensivo, a todos los miembros de éste foro, del que tanto estoy disfrutando

sin más comentarios me quito el sombrero.................

Es verdad, Flora gana en directo, las fotos no hacen justicia. Es de los pocos casos que ves la foto de la moto y mejora mucho en la realidad:)

Las motos, geniales, lo que me preocupa es que me ha parecido ver que la cámara de fotos también es ROSA..............(no se poner los emoticonos todavía, pero está claro que es broma ¿no?)

Pues como todo lo que hace carpintero,la vespita esta preciosa,tu mujer contenta y Flora esperando a Debora.Carpintero como siempre un 10

Es verdad, Flora gana en directo, las fotos no hacen justicia. Es de los pocos casos que ves la foto de la moto y mejora mucho en la realidad:)

Totalmente de acuerdo con Victor100RT y con Mikel, Flora y Nora mejoran en directo.

Seguro que esta Vespa, en directo, hace honor a las fotografias.
Si pusiera la R 45 al lado de la vespa me sonrosaría (pero de vergüenza):embarassed:.
Un saludo.

Javi.

Hola Javi.,

Las fotos de tú R45 que he visto en las fotos de tú crónica de la Sidreria, están muy bonitas (es más fotogenica que el dueño)
:lipsrsealed: :D

Vaya maquinas que llevan tus amigos del motoclub Bost
:shocked:

Para fotos chulas , estás dos :cheesy:

IMG_5097.JPG

IMG_5094.JPG

Tengo fotos del Urriéllu con las motos , así que
ahora ...falta la vespa :rolleyes2:

IMG_3222.JPG

Esta ye tan grandona que casi me lo tapa :D

En cuanto mejore el tiempo , salimos tempranito rumbo al santuario Astur (Covadonga) y luego picos de europa, pa hacer fotos de la vespa en incomparable Paraiso Natural :cheesy:

asturias_paraiso_natural.jpg

Que Sanse ... también me enamoro ;)

Salud2 a tóooooooooo2 ;)

Atrás