carpintero
Curveando
Hola a tóooooooo2.,
Como ya os prometí , os subo aquí unas fotucas de como quedo la Vespa de Mar :rolleyes2:
y como dice mi hija , estas son las motos de papa y mama :cheesy:
Muy de chica, no? ... muy hábil mi esposa :rolleyes2: me la mando pintar de rosa , para que no me la lleve yo
... ahora no me atrevo ni a dar una vuelta por el pueblo ... no vaya ser que me tiren los tejos :lipsrsealed:

:cheesy: Unas fotos macro ...
Interior de guantera pintado también :cool2:
Baúl a juego :cheesy:
Detallito Swarovski
Pata cromada :shocked:
Soporte del parabrisas también cromado :cool2:
Mucho mola el cromo :cheesy:
Mola la vespa eh? ... mi mujer hace mucho tiempo que se la merece, ... por lo que le toca aguantar al pelma del carpin, con el tema motos :lipsrsealed:
Y la verdad que tenia muchas ganas de hacerle un regalito de estos, :lipsrsealed: ... aunque se merece muchos más
Se nota que le quite los mosquitos Donostiarras a Flora?
Fijaos bien :rolleyes2:
Zoom :cheesy:
Más zoom
Le quite la manguera al rebosadero del bote, pues solo salia vapor de agua (condensación) ... dentro del bote más agua que aceite , por eso decidí ponerle un filtro de aire, que queda hasta más guapu :cheesy:
Siempre rabilando por la Flora
Salud2 a tóooooooooo2
Como ya os prometí , os subo aquí unas fotucas de como quedo la Vespa de Mar :rolleyes2:
y como dice mi hija , estas son las motos de papa y mama :cheesy:
Muy de chica, no? ... muy hábil mi esposa :rolleyes2: me la mando pintar de rosa , para que no me la lleve yo

... ahora no me atrevo ni a dar una vuelta por el pueblo ... no vaya ser que me tiren los tejos :lipsrsealed:

:cheesy: Unas fotos macro ...
Interior de guantera pintado también :cool2:
Baúl a juego :cheesy:
Detallito Swarovski

Pata cromada :shocked:
Soporte del parabrisas también cromado :cool2:
Mucho mola el cromo :cheesy:
Mola la vespa eh? ... mi mujer hace mucho tiempo que se la merece, ... por lo que le toca aguantar al pelma del carpin, con el tema motos :lipsrsealed:
Y la verdad que tenia muchas ganas de hacerle un regalito de estos, :lipsrsealed: ... aunque se merece muchos más

Se nota que le quite los mosquitos Donostiarras a Flora?
Fijaos bien :rolleyes2:
Zoom :cheesy:
Más zoom

Le quite la manguera al rebosadero del bote, pues solo salia vapor de agua (condensación) ... dentro del bote más agua que aceite , por eso decidí ponerle un filtro de aire, que queda hasta más guapu :cheesy:
Siempre rabilando por la Flora

Salud2 a tóooooooooo2