PAPELEO  CLASICAS

canijo

En rodaje
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
166
Puntos
0
Tengo una Ossa 160 y ahora me han regalado una PUCH M 50 RACING, es de 1974 y creo que no se llegó a vender en España.

La cuestion es que la unica documentación que tengo es una especie de Certificado de características aleman.
Encontrar al dueño es imposible por que en 1981 dejo de venir a España, y ya era bastante mayor, con lo que ya habra fallecido.

Las otras que tengo las he trasferido sin problemas con sus propietarios, pero con esta....

Me han comentado que como esta moto no figura en ningun registro español, puedo ir a un desguace y que me haga una factura como que la he comprado para piezas, y despues que la rehabilite en trafico.

¿Es esto posible?¿Conoceis alguna otra solucion?


Un saludo y gracias de antemano
 
Re: PAPELEO  CLASICAS

Si la moto es de 50 cc, como creo, ve a trafico y dile que la tienes hace muchos años pero que nunca la matriculaste, pasas ITV y a documentar nuevamente...

Conozco dos casos que ha funcionado bien.
 
Re: PAPELEO  CLASICAS

Lo voy a intentar, pero no te piden en trafico ningun documento??
 
Re: PAPELEO  CLASICAS

E todo caso una denuncia por perdida, pero recuerda que heran tullas desde hace...... (Años de la moto menos dos) y la tenias en el pueblo para ir por carriles.....


No se si te funcionara, pero yo conozco dos caso que con el tema de las nuevas matriculaciones, lo han conseguido....
 
Arriba