Papeles de la FoGoSa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Ando mosca.

Llevé los papeles pa hacer el cambio de nombre de la FoGoSa al RACC el pasado dia 10 de noviembre y aun no me han avisao pa que los recoja y me dicen que aun no los tienen. Que estas cosas tardan, etc....

Pero.... tanto??

A vosotros como os fue la feria?

Salu2

Yo me lo curré by myself en Tráfico una mañanita. :P

MIra Bro..... no me toques lo que no alcanzas desde Euskadi..... por que por ahi no , eh? jeje

Yo no dispongo de una mañana pa ir a jefatura de Tráfico y menos en mi tierra ande hay un colpaso del copón (er parque movi será algo mayó, no?)

ADEMÁS ...... mis mañanas las dedico a mis niños.... jeje c'est a dire..... vuzotro !

Grrrr.....

Al alguien que se lo tramitara gestor o Race o Racc..... ¿cuanto time?

Oopss, sorry Cris, no quería incomodarte, nada más lejos de mi intención.

A partir de ahora me doy de baja de este foro pa los restos.

Agur.

Meca dijo:
Oopss, sorry Cris, no quería incomodarte, nada más lejos de mi intención.

A partir de ahora me doy de baja de este foro pa los restos.

Agur.

Incomodarme tu ? jeje
Ya te contaré "face to face" broder ! (si me aguantas la mirada) grrrrr......

Te diría como a uno que este finde me dice "un placer conocerte" Y le contesté "tú no sabes lo ques un placer" jeje

Muac !

Vaaaaaaaaaaaale, me doy de alta otra vez.

Pero vamos a dejar este temario pa quel personal te conteste en serio a tu pregunta, que luego pasa lo que passssa, einnn

V´ssssssssssss

Ya te digo....... como cuando te dió por agradecerme "el favor" de enseñarte a "lo que tu sabes"..... y tol mundo te mandaba privaos, eh? ;)

Gabon, Meca!

BEMBE, a mi me tardo 15 dias . 8)

Me lo hizo una gestoria,aunque me dijeron que seria cosa de 2 o 3 semanas.

vssssss KLUIS ;D

Bembe dijo:

Cuidadín, que no es que la Bembe se haya tomáo tres copas de veterano y me esté llamando cabrón.

Gabon es buenas noches en euskera, fale?
;D ;D

KLUIS dijo:
BEMBE, a mi me tardo 15 dias . 8)

Me lo hizo una gestoria,aunque me dijeron que seria cosa de 2 o 3 semanas.

vssssss  KLUIS  ;D

Pos ya mañana la lio en el Racc....... jorl !!! Mi niñaaaa.... ques mía pero la quiero legalisá !! (aunque tengo er provisioná..... pero ya me ha caducao!) jeje

Meca...¿Donde te habías metido?
¿Te has doblado el meñique o es que ya no te gusta escribir?
;D

Essse Pelin, amiguete.

Noooooooo, si estoy por aquí dando la txapa un poco, no digo nada interesante, pero toco un poco los c...nes, que eso también es interesante, jejejjejeejej

Últimamante (oopss, he puesto ultiMAMANTE, joooder , tengo la cabezaaa), digo que últimamente estoy de transportista de los polos pal personal de la zona norte, labor esta en la que he sido ayudado por mi coleguita R Sergio RT.

Y ahora, ando por aquí dando cañita a la Bembe, ya sabes....en mi línea, jajjajajaja

Tengo ganas de verte Kepa ¿vas a la calçotada, verdad?

V´ssssssssssssss

Pelin dijo:
Meca...¿Donde te habías metido?
¿Te has doblado el meñique o es que ya no te gusta escribir?
;D

Jajajajajajaja !!!!

Pelín !!! de lo mejor que he leido en semanas !!! ;) :D
jajajaja Y además por que de tí esperaba una respuesta super seria y siendo de Bcn como yo con info relativa al Racc... jeje

Te has lucido, tron! jeje

Bona nit, Pelin ! (veis como domino las lenguas)? :P

Espera ,espera, Bembe quel Pelin se está documentando y te va a poner un post de órdago a pares........si lo sabré yo, jejejejejje

Pos menudo es el Pelin dando explicaciones, jajajajjajajj

¡Bona nit, Bembe! ;)
Y a ti Meca, ya se enterarán los del foro de lo que te haré cuando te pille en la caçotada... ;D.
Bembe, ahora más serios... lo del RACC es normal porque son una pandilla de incompetentes, funcionarios decimonónicos con manguitos y visera para la bombilla, pluma de ganso y tintero aunque tengan ordenadores y los hagan servir para chatear con los compañeros de otras sucursales.
Lo normal en una gestoría son dos días para el papeleo, en el RACC hasta las calçotadas de Febrero.
Reclama.
-----------
Meca, "laguna", tengo algo para ti y te lo daré en la calçotada.
;)
Saludos.
8)

Gràcies, Pelín !

Po mañana mismo me pongo la careta de mala folla (que no mala follá) y me voy pal Racc a montarles un pollo del carajo. (que la Bembe es mucha Bembe)

Gabon, Pelín!
Bona nit, Meca!

¿o era "alverres"?

[quote author=Pelin link=board=BMW;num=1040160850;start=15#16 date=12/17/02 a las 23:22:31Meca, "laguna", tengo algo para ti y te lo daré en la calçotada.
;)
Saludos.
8)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? ? ? ? ?
;D ;D ;D ;D  ;D  ;D  ;D
Saludos, amigo.
8)

Cris, si te sirve de consuelo cuando compré la RT en Muntaña me hicieron el resguardo para 30dias y al final fueron casi 60.
Pero no pasa nada (decian ellos) y no pasó.(por suerte para mí).

Ya tengo los billetes para la calçotada y al fin podre conoceros personalmente a todos y tendreis que aprender Menorquin, al igual que yo Euskera.

Salud i pesetes que el demès son punyetes.

Saludos a todossssssssssssssssssss

DESDE LUEGO ¡ COMO ERES BEMBE!, LA QUE HAS

LIADO EN UN MOMENTO..... ERES LA LECHE.

A MI LOS PAPELITOS DICHOSOS ME HAN TARDADO

DOS LINDOS MESES EN LLEGAR Y ESO QUE LO TRA-

MITÓ BMW, ¡ QUE ESTAMOS EN NAVIDAD, BEMBE!

NO VAYAS A DARLE LAS FIESTAS A ESOS POBRES FUN-

CIONARIOS QUE CUMPLEN MUY HORROSAMENTE

CON SU DEBER, >:( JODELOS LO MÁS POSIBLES >:(

QUE SEGURO QUE TERMINAN A LAS 14 DE CURRAR

Y SE MUEVEN ,ENOS QUE UN CLAVO.

Pos quizás me los traen los Reyes Majos, no? :D

Y yo que quería que me trajeran un Top Case !!! ;D

Que le amos a hase..... y eso que he sido buena, buenisima tol año ! (lo juro por la cobertura de mi movil) :P

;D Hay veces que vale la pena perder una mañanita en trafico y esta solucionado de un dia para otro en Sabadell, igual que matricular el camion en una gestoria 40.000 de las de antes y minimo un mes y por mi cuenta un dia y el otro a recoger y solo 10.000 y el cafe con leche ;D
Saludos

Hola Bembe, cuando hice el cambio de nombre de una de las motos, en la gestoria tardaron 15 dias, ni uno mas ni menos, y me soplaron 25.000 de las de antes, me dijeron que era la tarifa que tenian. La siguiente moto lo hice en trafico, pedi una mañana en el curro, y en el momento lo tenia, eso si, debes preparar todosss los papeles, por que como te dejes algo, " cagada" y una colaaaaa...... pero compensa en precio y tiempo.
Pero a veces es imposible ir circunstancias de cada uno.
V,s

Yo prefiero cojerme una mañana libre, que parga a una gestoria a precio de oro los diez minutos que dedican a mi documentacion.
Yo personalmento no gano 25.000 Pts de las de antes en una mañana.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

P.D. mi K1 la transferi en menos de una hora.

Pos parece que haya alguien del RACC infiltrao en el foro.

He recibido esta mañana la cartita de que yastá la documentacion pa que la pase a recoger.

Saludos

C

Genial chavalita!

Y con las lenguas:

Meca dijo:
Gabon es buenas noches en euskera, fale?
;D ;D

Pero Gabón, no era un país africano?
Ahora resulta que traducido se llama Buenas Noches. Vaya panda gays de morenos. Seguro que el traducir el país de al lao viene a ser algo así como "corazón"... y así se tiran los tejos a diario. ;D

Boas Noites! ;)

Tranquila Bembe todo llegara y mas tarde la Regrosa y despues la ...............

Una gestoría un poco diligente te lo hace en 15 días.
En una hora la tienes si lo haces tú.

Algun cachondo ha recuperado este mensaje jeje..... y es de DICIEMBRE DE 2002 !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, los de la ReGroSsa ya los tengo.

Y la FoGoSa fue vendida y transferida hace 5 meses ! ;)

Bul 1256 :

;D¿Que?
;D¿De regreso al futuro?
;D¿Que tal el 2002?

Lo tuyo fue un trieño sabatico je,je,je. ;D ;D ;D

Roberto dijo:
Bul 1256 :

;D¿Que?
;D¿De regreso al futuro?
;D¿Que tal el 2002?

Lo tuyo fue un trieño sabatico je,je,je. ;D ;D ;D

Acepto la broma como mÍa y que me vino de fabula para ponerle cucharada al asunto fue buscando un antiguo post mio que no logre encontrar, pero alli estaba la Bembe. ;) ;D

Atrás