papelitos en el deposito

chopp

Curveando
..hola, os cuento algo, luego que cada uno piense lo que crea conveniente, pues yo ya lo he pensado..

el jueves, llego a mi localito con la bmw, trasteo algo en el local y cuando me voy, arranco con el aire, arranca bien y mientras me pongo el casco, noto que ya falla la moto, pienso, le sobra el aire ya, se lo quito y se para la moto, bueno, arranco otra vez , voy quitando el aire poco a poco, y nada, se para, asi varias veces, consigo que quede arrancada con el aire y me voy, dando tirones, no podia pasar a segunda pues no tiraba la moto, cada 50metros se paraba y a arrancarla otra vez..bueno, llegue al garaje (esta cerca).

mañana la miro.. voy al garaje, miro chispa, esta bien, limpio chicles, parecen obstruidos, soplo , monto y arranca perfectamente, digo vaya, que suerte..voy al local, y digo, voy a limpiar grifos por si acaso tienen mierda, pero antes, quito el macarron y veo que cae poca gasolina por no decir casi nada.

quito deposito, miro por el tapon de la gasolina y veo cosas marrones flotando por todo el nivel de gasolina y en la paredes interiores..

me toca sacar toda la gasolina, vacio , desmonto grifos y me sorprendo cuando veo que las cosas marrones son papelitos, pues en ellos al secarse se leen palabras etc. y pienso ¿¿quien ha metido eso hay???¿¿ porque???
yo la tengo desde el 2007 y solo ha entrado en un taller para el cambio de la famosa llanta. y el anterior dueño siempre la llevaba al mismo taller (que no es el de la llanta) y entonces pienso ¿¿quien ha sido?? ¿porque?? ¿¿para provocar averia??? me mosquea mucho, la pena es no poder demostrar nada..

saludos

..hola, es que son muchos y del tamaño de 10centimos mas o menos...es ardua tarea...

saludos

Pues el papel normal (celulosa) en gasolina no creo que aguante mucho tiempo sin terminar por deshacerse y disolverse, debe ser algo peculiar (debe ser satinado, con algun recubrimento o tratamiento que lo hace inmune a la gasolina).

No hace falta que te lo hayan hechado en tu deposito, vale con que lo hayan echado en el de la gasolinera donde hayas repostado.;)

..hola tambien se me ha pasado por la cabeza....
gracias
saludos

Pues a mi lo que me parece raro, raro, raro, es que alguien abra el deposito de una moto (tiene que tener acceso a la llave) para meterle papelitos.:shocked:

No termino de entender el motivo para hacer eso, si alguien te quiere joder la moto puede meter cosas que no se ven a simple vista y que te hacen mucho mas daño, lo de los papelitos tiene poco sentido.

En mi moto hay muy poca gente que puede tener acceso para hacer algo asi, si me pasa, alguien de mi casa se acuesta calentito.;)

..hola, pues los que han tenido acceso a la llavee del deposito han sido talleres...y motivo??? provocar averia.....para que ?? para que les lleves la moto a ""reparar"".yo lo veo asi..
saludos

Si yo tengo un taller y quiero que vuelvas, no te hago esto, hay cosas que no podrias descubrir (un simple cablecito medio suelto) y que te harian volver de igual manera, lo de los papelitos es muy cutre y ademas lo has descubierto, muy malo debe ser un mecanico para tener que recurrir a este tipo de cosas para tenerte pillado, cualquier mecanico sabe hacer mil cosas que jamas descubririas, un medico no mataria a nadie con lejia si no quiere dejar huella, conoce miles de opciones que ningun profano podria descubrir.;)

Si tu mecanico te ha hecho esto, yo no llevaria jamas la moto, pero no por la putada, si no por lo mal mecanico que debe ser si no saber hacer cosas mejores que lo de meterte papelitos en el deposito.:)

Se acerca el 14 de febrero :rolleyes2:... tu sabrás si te quieren mucho o te quieren poco, pero si en alguno de los cachitos de papel hay corazones dibujados, ya sabes lo que es :D

Pues el papel normal (celulosa) en gasolina no creo que aguante mucho tiempo sin terminar por deshacerse y disolverse, debe ser algo peculiar (debe ser satinado, con algun recubrimento o tratamiento que lo hace inmune a la gasolina).

No hace falta que te lo hayan hechado en tu deposito, vale con que lo hayan echado en el de la gasolinera donde hayas repostado.;)

De verdad crees que unos papeles de 10mm de lado van a pasar por la bomba de un aparator surtidor con la cantidad de vueltas que dan las paletas y el caudalímetro y por el boquerel de la pistola, cuyos pasos y vávulas son muy pequeños? Vamos, lo del surtidor te digo yo que es imposible.

Yo creo que es tan facil como que alguien te los ha echado ahí dentro. Ahora si dejas el tapón sin llave piensa en donde la has dejado y no descartes cualquier sitio o persona.

En este pais la gente es muy envidiosa y tiene muy mala leche y desfrutan haciendo daño. Lo peor que luego lo cuentan a sus colegas y le rien la gracia....

Última edición:
a lo mejor son restos de etiquetas adhesivas de los "coladores" plásticos...vete a saber....o como te apuntan los compis algun gracioso "cabrón"...

..hola, el tapon tiene llave, y la moto no pisa ningun taller (desde que yo la tengo), salvo el que me puso la llanta nueva el año pasado.

si he descubierto los papelitos es porque yo hago todo de la moto, y al vaciar el deposito para limpiar los grifos mire dentro del deposito porque salia poca gasolina por los grifos, ya etaban algo atascados...

saludos

No te calientes mas en pensar quie te lo ha echado, que no merece la pena, no vaya a ser que lo pilles y te lleves un chasco. Limpialo bien, montale los tamices a los grifos (lo pides así en los concesionarios) y a circular.

..hola, el tapon tiene llave, y la moto no pisa ningun taller (desde que yo la tengo), salvo el que me puso la llanta nueva el año pasado.

si he descubierto los papelitos es porque yo hago todo de la moto, y al vaciar el deposito para limpiar los grifos mire dentro del deposito porque salia poca gasolina por los grifos, ya etaban algo atascados...

saludos

yo en mi moto el tapon del deposito tiene llave y alguna vez lo he dejado abierto sin querer,contando que los papelitos pueden volar con el aire,pero no pueden abrir depositos,la respuesta esta mas que clara,algun graciosillo.........si tiene solucion limpiandolo no le des mas vueltas.

Tienes que hacerte los liadillos con el tapon de la gasolina puesto.

Pues has tenido suerte,solo eran papelitos,a mi me aparecio por arte de magia una tuerca en la cabeza del piston,como llego hasta ese lugar es todo un misterio,la moto no arrancaba,intente hacer girar el cigueñal a mano y a los tres cuartos de giro se quedaba bloqueado,al empezar a desmontar buscando el problema,levanto una culata y aparecio una tuerca ,resultado solo una valvula doblada,tambien he tenido suerte.

Atrás