papelitos en los coches

kika

Acelerando
El jueves cojo el coche, como todos los dias, para ir al trabajo. Y, como todos los dias, antes de arrancar, saco el papelito que me han puesto en el limpia de delante con el anuncio del ultimo y maravilloso wok que han inagurado.

Arranco y tiro por la autopista. Empiezo a escuchar un crujido en la puerta del piloto. Miro en la bandeja de la puerta, a ver si me he dejado algo suelto que golpee la puerta y no llevo nada. El crujido sigue y sigue, y voy todo el viaje mosqueada, pensando que llevo alguna rama encajada en la junta de la puerta.

Cuando llego a mi destino y aparco, hago un examen detenido de la puerta. Pues resulta que algun gracioso me ha encajado en el cristal del pasajero un papelito de "compro coche". El papelito iba golpeando el cristal y era lo que producia el crujido.

¡Estoy hasta las narices de los papelitos!. Aparco en la calle, y todos los dias me empapelan el coche con anuncios de compro oro, compro coches, restaurantes chinos. No quiero que me toquen los limpias de mi coche (soy así de neuras).

A partir de ahora, cuando coja el coche, voy a tener que hacer ronda de inspeccion para quitar todos los papelitos.

>:( >:( >:( >:( >:(

Pues por aquí, aparte de los papelitos de marras, te meten adhesivos de publicidad de discotecas y puticlubs (Pachá, Amnesia, Space, Ibiza11, etc.). Si ya me fastidia la publicidad en los limpiaparabrisas, imaginaos la que me pegan y cuesta quitar... Si aún me pagaran por hacerles publicidad, pero no. >:(
Es más, sé de un compañero al que le pegaron uno de esos adhesivos en el parabrisas, tapando el sello de aparcamiento en zona azul permitido: multa al canto, pagar antes de recurrir y un coñazo porque los "pegacarteles" se dedican a publicitar sus empresas. >:(

Ya, pues imagina ahora que es uno de esos en que han gastado bastante dinero, con muchos colores y con la textura de la portada de las revistas. Ahora piensa que olvidas mirar y lo ves cuando estás ya en marcha y decides quitarlo al bajarte.

Por último, imagina que comienza a llover. Yo no lo imagino, me pasó hace poco y puse rosa el cristal al accionar los limpiaparabrisas, quedó una plasta de papel pegada en la parte de abajo del cristal. Una guarrada, vaya.

343524313C313D313E3331500 dijo:
Pues por aquí, aparte de los papelitos de marras, te meten adhesivos de publicidad de discotecas y puticlubs (Pachá, Amnesia, Space, Ibiza11, etc.). Si ya me fastidia la publicidad en los limpiaparabrisas, imaginaos la que me pegan y cuesta quitar... Si aún me pagaran por hacerles publicidad, pero no. >:(
Es más, sé de un compañero al que le pegaron uno de esos adhesivos en el parabrisas, tapando el sello de aparcamiento en zona azul permitido: multa al canto, pagar antes de recurrir y un coñazo porque los "pegacarteles" se dedican a publicitar sus empresas. >:(

¿Cuando dices que pegan publicidad en el coche te refieres a que te la pegan estando el coche en la calle? Es que me parece muy fuerte y creo que eso es denunciable :o :o.

Saludos :).

5A70767E727D3D130 dijo:
[quote author=343524313C313D313E3331500 link=1319269104/3#3 date=1319279854]Pues por aquí, aparte de los papelitos de marras, te meten adhesivos de publicidad de discotecas y puticlubs (Pachá, Amnesia, Space, Ibiza11, etc.). Si ya me fastidia la publicidad en los limpiaparabrisas, imaginaos la que me pegan y cuesta quitar... Si aún me pagaran por hacerles publicidad, pero no. >:(

¿Cuando dices que pegan publicidad en el coche te refieres a que te la pegan estando el coche en la calle? Es que me parece muy fuerte y creo que eso es denunciable :o :o.

[/quote]

Sí, es denunciable... ¿Para qué? Te las pegan igual, propaganda de las discotecas de Ibiza..., o de la temporada, o de las pastillas, o de lo que sea... ¿A quién denuncias, o ante quién denuncias? Nadie te hará caso y perderás un montón de tiempo en los juzgados de turno...

777667727F727E727D7072130 dijo:
[quote author=5A70767E727D3D130 link=1319269104/5#5 date=1319289708][quote author=343524313C313D313E3331500 link=1319269104/3#3 date=1319279854]Pues por aquí, aparte de los papelitos de marras, te meten adhesivos de publicidad de discotecas y puticlubs (Pachá, Amnesia, Space, Ibiza11, etc.). Si ya me fastidia la publicidad en los limpiaparabrisas, imaginaos la que me pegan y cuesta quitar... Si aún me pagaran por hacerles publicidad, pero no. >:(

[/quote]

Sí, es denunciable... ¿Para qué? Te las pegan igual, propaganda de las discotecas de Ibiza..., o de la temporada, o de las pastillas, o de lo que sea... ¿A quién denuncias, o ante quién denuncias? Nadie te hará caso y perderás un montón de tiempo en los juzgados de turno...[/quote]

Pues hombre, no sé, pero supongo que tendrías que denunciar a la empresa que se publicita en dichas pegatinas y más cuando como en el caso de tu compañero ha supuesto un perjuicio. Al menos, consúltalo con un abogado a ver si se puede hacer algo. Además, es que los adhesivos pueden dañar la pintura del coche, por lo cual estarían cometiendo otro perjuicio contra ti.

Por cierto, en este enlace hay alguien al que le ha pasado lo mismo que a tu compañero y también ha sido en Ibiza:
http://www.diariodeibiza.es/cartas-lectores/2011/10/16/pegatinas-coches/513389.html

Kika , te recomiendo que cuando subas al coche y veas el papelito detrás no te bajes y lo quites en otro lugar. No recuerdo que compañero abrió un post con algún tipo de engaño, robo o similar a cuenta de los "papelitos".

Saludos.

Faltan los papelitos de pisos a la venta, de puticlubs chinos, de videntes africanos, y todo esto cuando llueve hace una pasta que se queda en las ranuras y cuesta un g**** de sacar.
Yogui

Y las multas, esos papelitos amarillos en el limpia ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por lo menos los otros son gratis, es que la gente se queja por vicio :D :D :D :D :D :D.
salut

A mi me jode cuando lo ponen en el scooter,entre la cúpula y el cuadro de mandos,se va para dentro,y tengo que desmontar la cúpula para sacarlo o hacer publicidad eterna. :-/

72797B7F787924160 dijo:
Y las multas, esos papelitos amarillos en el limpia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por lo menos los otros son gratis, es que la gente se queja por vicio :D :D :D :D :D :D.
salut
+1 ;)

Atrás