papi papi estoy embarazada.....................¡¡¡DE UN MIRLO¡¡¡¡

Quillo, ahora que dejamos, a la gente embarazada.
Como se entere mi suegra, me mata :o :o :o :o :o

Como soy el Papa Noel de la carretera, he hablado con el Papa Noel alemán para que se diese prisa en traerme los regalos que le pedimos y ya los tengo aquí, así que mañana procederé a su reparto, que hoy estoy mu cansao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

233C3B2F550 dijo:
[quote author=776A67606870686A716A050 link=1321697321/2#2 date=1321698674]La crisis está llegando hasta la punta de los dedos  ;) ;) ;) ;)

.... si si... a la punta de los dedos si... porque lo que es a otro sitiooooooo...... ;D
[/quote]

Hay que ver como se nota los que estan en cuarentena,,,,,,,Aercow te han puesto en otro post para SUBIR fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D se ve que estas hasta arriba ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo pensar en otro cosa, mas que en el bautizo.

¿Ganas dei fiesta? .... nooooooooo

:D :D

No si entre bautizos y fiestas con la suegra... Esto es marcha y no la de Ibiza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque este tema se esbozó ayer. en el cumple de Felix (ehh que conste que nosotros no queriamos,nos obligaron a lo de los cubos ;D ;D ;D ;D ;D) Yo creo que lo de comprarle una brújula a Jalbarra es urgente ;D ;D ;D ;D ;D un dia de estos escribe en el post de los Niños de la Cruz ;D ;D ;D

Hombre como a perros no nos echaron,la gente tiene que descansar. Los Barriles son nuestro templo pero hasta la Catedral tiene horarios y esos no trabajan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE ESTABAMOS TAN AGUSTITO,ROBER LO SIENTO SI TE HE OFENDIDO, PERO TU TE FUISTE A OTRO TUGURIO, SAGURAMENTE ESOS NO TINIAN DERECHO A DESCANSAR. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo creo que para Jalbarra lo mejor es un casco prusiano pero con el pincho pa dentro, por aquello de los olvidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

667B76717961797B607B140 dijo:
[quote author=233C3B2F550 link=1321697321/4#4 date=1321700185][quote author=776A67606870686A716A050 link=1321697321/2#2 date=1321698674]La crisis está llegando hasta la punta de los dedos  ;) ;) ;) ;)

.... si si... a la punta de los dedos si... porque lo que es a otro sitiooooooo...... ;D
[/quote]

Hay que ver como se nota los que estan en cuarentena,,,,,,,Aercow te han puesto en otro post para SUBIR fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D se ve que estas hasta arriba ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ande dices????.... De cuarentena nada ,,,, por lo menos hasta que nazca Martí... CAÑA!!! ;D ;D ;D

pd: Tengo una conversación pendiente contigo ;)

4E45484645565645240 dijo:
ES QUE ESTABAMOS TAN AGUSTITO,ROBER LO SIENTO SI TE HE OFENDIDO, PERO TU TE FUISTE A OTRO TUGURIO, SAGURAMENTE ESOS NO TINIAN DERECHO A DESCANSAR. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jalbarra de perdonar y de ofendido nada de nada , ni me has ofendido ni te pienso perdonar ;D ;D ;D ;D ;DHe hecho un comentario en favor de los chavales que trabajan en Los Barriles que seguramente a pesar de cobrar miserias,trabajaran mas horas que un mulo alquilao. Es una simple opinion sin segundas, efestivamente.......... nos fuimos a otro bujio (tu no te viniste porque igual te pusiste el casco al reves y no nos viste ;D ;D ;D ;D)y lo puese en el post sobre la marcha ;) ;) ;) ;) ;) ;)La Almadraba y el Tato( mi compañero de futbolin) salió preguntando,cuando está harto de pasar por la puerta.

405F584C360 dijo:
[quote author=667B76717961797B607B140 link=1321697321/6#6 date=1321711539][quote author=233C3B2F550 link=1321697321/4#4 date=1321700185][quote author=776A67606870686A716A050 link=1321697321/2#2 date=1321698674]La crisis está llegando hasta la punta de los dedos  ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Hay que ver como se nota los que estan en cuarentena,,,,,,,Aercow te han puesto en otro post para SUBIR fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D se ve que estas hasta arriba ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ande dices????.... De cuarentena nada ,,,, por lo menos hasta que nazca Martí... CAÑA!!! ;D ;D ;D

pd: Tengo una conversación pendiente contigo ;)[/quote]

Quan vulguis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El miércoles pasado al volver de los Barriles Nacho me avisa que la luz de freno no enciende >:( , y ya sabéis que de Benidorm me vine con el cuentarrevoluciones sin funcionar :P. Vale pues hoy me pongo a cambiar la bombilla del pare, siento no haber hecho un totorial-reportage ;D ;D, y resulta que está buena :o, no llega corriente, fusibles? >:(
Los fusibles están bien, los ajusto mejor y sorpresa ::) sale funcionando la luz del pare y el cuenta revoluciones :D :D :D :D.
PD: Me chifla lo de las caritas, aunque todos están calvos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si leyendo el libro de instrucciones y mantenimiento se aprenden muchas cosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que la entrega de regalos de Papa Noel alemán se postpone al miércoles, que mañana he quedado... ;)

Pues al Papá Noel de la Carretera le han dejado el reno bueno ;D ;D ;D ;D ;DHan entrado las herramientas en vibracion y el taller parecia la isla del Hierro,para aplacar la revuelta (habian visto carne fresca)las he sacado a pasear y......................................(Continuará) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos yo como no tenia nada que hacer y la moto funcionaba bien , pos me he puesto a trastear ,el cass es que no tengo intermitentes , ni aceite de horquilla jajaja , para que me metere en estos berenjenales , otro dia os cuentoi el secreto pero ya he cortado mas tornillos, y mas que me quedan ..... y encima me falta una pieza.

Pd: la parte positiva , voy a  cambiar el cableado de los intermitente pues vaya chapuza que tenia pobre moto , el anterior o anterior  anterior dueño menudo chapuza que era  estan todo los cables rodeados de cinta aislante .

Llegan las primeras fotos del destrozo

xKtTTl.jpg
[/img]

¿que te pasa Nachote?

Y esto ha sido solo la primera parte,,,,,,mañana llegan las primeras piezas
AW0cYl.jpg
[/URL][/img]

¿Que te pasa Nachote?

manchita de ¿Kechupan?......... Ya queda menos. ahora empezarán otros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero...............en peores plazas hemos toreado
qrD7Nl.jpg
[/img]

Le llaman ahora  la nigotangota ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si tu celebraló que en dos dias se me olvida y ya estamos otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A7572661C0 dijo:
[quote author=0B24262D2A1A0022302C24450 link=1321697321/29#29 date=1321830471]Pero estoy contento.... Mi robe ya sabe subir fotos!!!!!

Con permiso!

... Y si no, ya se las subo yo... Que es lo único que puedo ayudar en este foro!!!! ;D ;D ;D

Saludos! ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muchas Gracias ;D ;D ;D ;Des que se me olvida ;D ;D

Roberto, ¿eso que asoma por la parte de arriba de la foto son las cubas de los carburadores? :o
Je, je. Vaya buen revuelto que tienes encima de la mesa!
;) ;) ;)

¡¡Otiá!! Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me desmontas el reno enteroooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;)

El otro problema, es que el resto del mapa se nos ha inun
dao de aves rapaces
091E0815121A155B0 dijo:
[quote author=5D404D4A425A42405B402F0 link=1321697321/22#22 date=1321827125]

¿Que te pasa Nachote?

Creo que es por la situacion geografica de la manchita de ketchup  [/quote]

517E7C7770405A786A767E1F0 dijo:
SEVILLA, los mas incultos de España. Tiene cojones.

Anoche me acosté muy temprano, y esta mañana me he levantado como una hora antes de lo habitual. No he leído nada del foro hasta esta mañana a las 6 de la mañana. Cuando he leído esto no lo entendí. Después, al oír cierta noticia en la radio, lo he entendido...

Nacho, tenemos lo que nos merecemos... La cosa tiene cojones, si señor... >:(

0412020E1313040E13610 dijo:
Roberto, ¿eso que asoma por la parte de arriba de la foto son las cubas de los carburadores?  :o
Je, je. Vaya buen revuelto que tienes encima de la mesa!
;) ;) ;)

Si son cubas (hay que ver el personal como escuadriña las fotos) pero esa foto es de hace un mes que con la ayuda de un amigo sacamos de 2 motores .de Honda cb 250.........uno que va bien ;D ;D ;D ;Dla mesa está revuelta pero.....casi todo se sabe donde está,,,,,,es curioso lo que influye la cerveza que te vas bebiendo en el numero de herramientas que se esconden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tapon ha salido con mucho material microscopico, pero material, aun no he abierto y sin abrir ?????????aqui no funcionan los rayos X,yo creo que son rodamientos aunque le dí un toque al primario y ni se coscó, le dí tambien un toque al tornillo del pedal de arranque y estaba como el cuerno de una persona mayor,le he fumigado con aflojatodo y veremos,también Jaime me tiene que prestar un util que tiene para sacar la cruceta Jaimeeeeeeeeeee ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Ya tienes excusa pa ir a los Barriles

597A6364646F780A0 dijo:
[quote author=517E7C7770405A786A767E1F0 link=1321697321/20#20 date=1321825081]SEVILLA, los mas incultos de España. Tiene cojones.

Anoche me acosté muy temprano, y esta mañana me he levantado como una hora antes de lo habitual. No he leído nada del foro hasta esta mañana a las 6 de la mañana. Cuando he leído esto no lo entendí. Después, al oír cierta noticia en la radio, lo he entendido...

Nacho, tenemos lo que nos merecemos... La cosa tiene cojones, si señor...  >:(

[/quote]

La respuesta a eso es muy sencilla, no creo que se trate de incultura en un porcentaje demasiado alto -aunque la hay-, pero el porcentaje de estómagos agradecidos y enchufados sí lo es, ten en cuenta que aquí están las Consejerías de la Junta, las empresas públicas donde colocan a los amiguetes, Canal Sur, etc, etc., así llevamos 30 años, son la mayor agencia de colocación del mundo, ¿acaso esperabas que todos esos votasen a otras opciones?

436C65676E6D716D020 dijo:
[quote author=597A6364646F780A0 link=1321697321/37#37 date=1321862855][quote author=517E7C7770405A786A767E1F0 link=1321697321/20#20 date=1321825081]SEVILLA, los mas incultos de España. Tiene cojones.

Nacho, tenemos lo que nos merecemos... La cosa tiene cojones, si señor...  >:(

[/quote]

La respuesta a eso es muy sencilla, no creo que se trate de incultura en un porcentaje demasiado alto -aunque la hay-, pero el porcentaje de estómagos agradecidos y enchufados sí lo es, ten en cuenta que aquí están las Consejerías de la Junta, las empresas públicas donde colocan a los amiguetes, Canal Sur, etc, etc., así llevamos 30 años, son la mayor agencia de colocación del mundo, ¿acaso esperabas que todos esos votasen a otras opciones?[/quote]

30 años... 30 añitos... tiene cojones la cosa... No sé si nos estamos cada vez más pareciendo a Cuba o Cuba a nosotros... >:(

Vaya hoy os ha dado la vena politica,yo tambien tengo ganas de que esto cambie, pero.......................................tiene que haber muchos cambios, pero muchos,,y mientras haya tanta gente que mira mas al lado que al frente,nos queda mucho que tragar, a ver si el cambio se queda en  quito a este y pongo a mi amigo ¿Y los que no tenemos amigos?

ver si hay cojones de eliminar a nivel nacional,regional o provincial tanto tio que no hace ni el huevo,,,, ;)

Eso, yo también quiero ver si hay cojones de coger el toro por los cuernos y dejarse de bonitas palabras.

Otiá, que creo que no nos dejan hablar de politica, sigamos con el reno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El reno me tiene cabreao,el invento que hicimos para sacar la cruceta de Alvata,no vale,habrá que parir otro aunque creo que Jaime tiene uno habrá que rellenar los impresos pa pedirselo. ;) ;) ;)

504D40474F574F4D564D220 dijo:
El reno me tiene cabreao,el invento que hicimos para sacar la cruceta de Alvata,no vale,habrá que parir otro aunque creo que Jaime tiene uno habrá que rellenar los impresos pa pedirselo. ;) ;) ;)

Yo no puedo ir a los Barriles. Asi tienes excusa de venir a casa antes de los Barriles, y te lo llevas prestado.

;)

Un dia de estos trico la escopeta y verás el ordenador ,,,,,,,puto gato me tiene loco, bueno pues enfria cerveza que mañana voy a tu casa a ver que pillo ;D ;D ;D ¿Sigue trabajando en el sotano el chavalillo aquel que tenias rellenando Marzochis con 20º de inclinación? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

544944434B534B495249260 dijo:
Un dia de estos trico la escopeta y verás el ordenador ,,,,,,,puto gato me tiene loco, bueno pues enfria cerveza que mañana voy a tu casa a ver que pillo ;D ;D ;D ¿Sigue trabajando en el sotano el chavalillo aquel que tenias rellenando Marzochis con 20º de inclinación? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estaba trabajando, era un aprendiz.

Ya no está. Lo tuve que echar. Era un desastre. Lo rompia todo.

El Atila de las motos....creo que le llamaban.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás