Paquete Power R 1270cc

Subes la moto a casi 1.300cc, con línea completa de escape sin catalizador y filtro de aire más abierto, y además centralita con mapeado especial. Digamos que puedes irte fácil a 130-140 CV. Un auténtico tiro. Pero creo que con esa potencia y iríamos al límite en chasis y sobre todo neumáticos. Ten en cuenta que la nueva GS de agua, ya con 125 CV montará detrás un 170 en 17" y delante un 120 en 19" y con un chasis totalmente renovado.

Joder, una pasada pero casi 6500 $...

Me recuerda al kit 1050 que se vende para la 2 válvulas de 800 y 1000 cc.

Creo q trae más cuenta vender la moto y con lo q saques, más lo que vale el kit, comprarte la nueva...

Recuerdo hace tiempo un post parecido pero para la 1150 GS y lo mismo, la inversión es tal que casi todo el mundo recomendaba comprarse la 1200.

Saludos.

Hola, yo creo que por muy poco más y entregando la GS te sacarías la nueva......

Con quitar el catalizador y poner colectores y un escape más ligero, se nota mucho la diferencia. Pero señores por favor que hablamos de una maxi-trail no de ir en una RR, aunque se puede ir muy rápido en nuestras Gs. Además un aumento de potencia afectaría directamente al embrague. Aunque no niego que sería muy divertido tener 20 CV más.
Un saludo.

Última edición:
Atrás